_
_
_
_
_

Una tienda: Brook Farm (Nueva York, Estados Unidos)

En una tranquila calle residencial de Brooklyn, bajo la sombra del puente de Williamsburg, está la Brook Farm General Store (www.brookfarmgeneralstore.com), una tienda de barrio que vende cosas para la casa y que parece mucho más antigua de lo que es ?lleva dos años y medio abierta?. El equipo formado por Chris Winterbourne y su mujer Philippa abrió Brook Farm para trabajar en el proyecto como pareja y es su enfoque personal lo que le otorga encanto.

Más información
El factor 'charme'
Algo que no se puede fingir
Una calle: Gemmayzeh-Mar Mikhael (Beirut, Líbano)
Un hotel: Fasano (São Paulo, Brasil)
Un tren: Rhätische Bahn (Grisones, Suiza)
Una panadería: Levain (Ueda, Japón)
Un restaurante: Osteria della Villetta (Brescia, Italia)
Un restaurante: Osteria della Villetta (Brescia, Italia)

Tras abandonar sus carreras en la televisión (Chris) y en la moda (Philippa), la pareja construyó el sobrio espacio de paredes blancas en 2009 en la planta baja de un edificio residencial más bien soso. "Hay un gran contraste entre el exterior y lo de dentro", dice Chris Winterbourne. "A menudo la gente se sorprende al entrar".

Con los estantes llenos de objetos como suaves toallas tunecinas de hammam, velas americanas de cera de abeja, cepillos suecos para el cuerpo y mantas de lana ?de Tourne, su propia línea? la formación de los Winterbourne y su vida familiar influyen también en lo que ofrece Brook Farm.

Mientras que los clásicos platos franceses para mantequilla y los vasos de Duralex revelan que las raíces de la familia de Chris están en el sur de Francia, la creciente selección de juguetes de madera da pistas sobre el último que se ha sumado al clan, su hijo pequeño Arlo.

"Creo que nuestros clientes aprecian de verdad el esfuerzo que hacemos", dice Chris Winterbourne. "Las tiendas grandes son un lío; hay demasiada gente a cargo. Aquí, cuando trabajamos duro vemos la recompensa directamente".

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

{ "active": true, "align": "center", "code": "LOC2666", "elementType": "offerExtension", "id": 7, "latitude": 40.756054, "longitude": -73.986951, "name": "NUEVA YORK", "service": "rumbo" }

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_