Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Ver la gran migración en Tanzania y más ofertas de la semana

Un circuito de 11 días en Vietnam, dos semanas en ruta por Islandia, una escapada a Lanzarote y otras promociones viajeras

Cebras en el parque nacional del Serengueti (Tanzania). Ampliar foto
Cebras en el parque nacional del Serengueti (Tanzania). getty images

La gran migración, en Tanzania

10 días desde 2.870 euros

Tuareg ha programado una salida a Tanzania para el 16 de febrero, para contemplar la gran migración que se produce en esta época del año, cuando las manadas de ñus y cebras se mueven entre el centro-sur del Serengueti y las llanuras de Ndutu en busca de comida y agua, seguidas por sus depredadores. Diez días en grupo reducido, con guía, vehículos 4×4, pensión completa, pernoctaciones en tienda de campaña y vuelos desde 2.870 euros (las cuatro primeras plazas).

Vietnam en castellano

11 días desde 1.820 euros

La agencia de viajes Catai ofrece un circuito de 11 días (8 noches de alojamiento) para conocer Vietnam con guía en castellano, viajando entre el 2 de mayo y el 19 de septiembre. El itinerario pasa por Hanói, la bahía de Halong y otras ciudades como Hoi An, Hue o Ho Chi Minh. Desde 1.820 euros por persona (en habitación doble, con tasas incluidas), e incluye seis almuerzos y una cena (sin bebidas).

Jardines tropicales en Sancti Petri

Entrada, 15 euros

La paisajista Isabel Alguacil ha diseñado los Garden Tours, un recorrido por las especies que conviven en los jardines tropicales del hotel Royal Hideaway Sancti Petri, en Novo Sancti Petri (Chiclana). El acceso es gratuito para los huéspedes (bajo reserva) y cuesta 15 euros para quienes no lo son. Todos los viernes a partir del próximo 26 de marzo, cuando el alojamiento gaditano reabra sus puertas.

Piscinas naturales en la isla de Madeira (Portugal). ampliar foto
Piscinas naturales en la isla de Madeira (Portugal). GETTY images

Relax en Madeira

Cuatro noches desde 399 euros

El especialista Portugal-Tours propone volar desde Barcelona y pasar cuatro noches de hotel en la portuguesa Madeira (con desayuno) desde 399 euros, tasas incluidas. Oferta válida hasta el 30 de abril.

Invierno en Punta Cana

Siete noches desde 734 euros por persona

Nueve días (siete noches) en un cuatro estrellas de Punta Cana (República Dominicana), con todo incluido, seguro covid-19 y vuelos directos con salidas desde Madrid los sábados de enero, febrero y marzo, desde 1.468,60 euros dos personas (734,30 euros por cabeza) reservando en la web de B The Travel Brand.

Paisaje montañoso cerca de Cudillero (Asturias).  ampliar foto
Paisaje montañoso cerca de Cudillero (Asturias).  GETTY images

Bici de montaña y gastronomía en una casa indiana

Dos noches por 300 euros para dos personas

La Casona de la Paca, en el pueblo de Cudillero (Asturias), ofrece estancias de dos noches en habitación doble, con desayuno gourmet, experiencia gastronómica en un restaurante estrella Michelin, comida asturiana regada con sidra y ruta de montaña guiada en bicicleta eléctrica por 300 euros para dos personas.

Escapada a Lanzarote

Dos noches desde 245 euros por persona

 

Precio encontrado en la web de Nautalia: vuelo desde Madrid y dos noches de alojamiento en Lanzarote (dos personas en habitación doble) en hotel de cuatro estrellas, con desayuno, desde 245 euros por persona, viajando del 16 al 18 de abril.

Hielo y auroras boreales

15 días desde 2.895 euros

Vuelta a Islandia en 15 días, haciendo trekking sobre el hielo glaciar, excursiones con raquetas de nieve, senderismo y observación de auroras boreales desde un relajante baño en aguas termales. El programa de Tierras Polares incluye los vuelos, el alojamiento y todas las comidas salvo alguna cena. Varias salidas entre los meses de enero y abril.

Encuentra inspiración para tus próximos viajes en nuestro Facebook y Twitter e Instragram o suscríbete aquí a la Newsletter de El Viajero.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información