Chispeante e irresistible Rossini
De la euforia a la decepción
Patrice Chéreau vuelve a la ópera con 'Così fan tutte'
El director francés se convierte en la estrella mediática del Festival de Aix-en-Provence
Oficio e intensidad
Éxito clamoroso de la ópera japonesa 'Hanjo', basada en un texto de Mishima
Aix-en-Provence apuesta por la diversidad
Los estudiantes de Lissner triunfan en Aix
El festival anuncia para el año que viene a Boulez, Henschel, Mussbach y Minkovski
Aires de juventud para 'Eugenio Oneguin' en Aix
Aix consagra las nuevas estéticas
El festival se inaugura con una ópera de Peter Eötvös inspirada en 'El balcón', de Jean Genet
La ópera del siglo XXI es posible
Vibrante versión de 'Otra vuelta de tuerca' en Aix-en-Provence
Daniel Harding y Luc Bondy dirigen la inquietante ópera de Britten
El Festival de Aix-en-Provence busca nuevos caminos desde la tradición
El certamen acoge montajes de Herbert Wernicke y Claude Régy
Conmovedor arranque del Festival de Aix-en-Provence con 'Las bodas de Fígaro'
El Gamelán de Bali y Pierre Boulez conviven en un concierto de rituales
Se desbordó la emoción con 'El retorno de Ulises a la patria'
Electrizante Monteverdi con William Christie en Aix-en-Provence
El viento desluce el estreno de 'Così fan tutte' en el Festival de Aix-en-Provence
Confusa dirección escénica de Chen Shi-zheng y brava actuación de las voces femeninas
La orquesta, a debate
Boulez y Rattle inauguran el Festival de Aix-en-Provence
Impactante Anja Silja en 'El caso Makropulos'
'Cena furiosa', espectáculo sobre madrigales de Monteverdi, decepciona en Aix-en-Provence
Soñar 'La flauta mágica'
Herbert Wernicke hace una provocadora y demoledora versión de 'La bella Elena'
El espectáculo está coproducido por los festivales de Aix-en-Provence y Salzburgo
La consolidación de un estilo
Una emotiva versión de "La coronación de Popea" se estrena en Aix-en-Provence
Marc Minkovski dirige la ópera de Claudio Monteverdi en la inauguración del festival
Pina Bausch mide su fuerza con Barba Azul
Las ovaciones pudieron a los abucheos en el debú de la coreógrafa como directora de ópera