_
_
_
_
_

Ofertas de la semana del 11 al 17 de octubre

Canarias, Polinesia francesa, Asturias, La Rioja, Ámsterdam y Vietnam, entre los destinos con buenos precios

Vista aérea de Bora Bora, en la Polinesia francesa. 
Vista aérea de Bora Bora, en la Polinesia francesa. Frederick Millett (Getty)

Soñando con la Polinesia

10 noches desde 4.720 euros

La lejana Polinesia francesa es uno de esos destinos con los que sueñan todos los viajeros. Arena Tours propone un viaje para este otoño por cuatro de las islas, cada una con su propia personalidad, de este territorio francés en ultramar. En la oferta de Arena Tours se incluyen los vuelos desde España vía París (la ruta más corta que hay por el momento), vuelos domésticos entre islas, alojamiento en resorts de cuatro y cinco estrellas con desayunos (tres noches en Moorea, tres noches en Bora Bora, tres noches en Taha’a y una noche en Tahití) y seguro de viaje con cobertura médica, asistencia en destino y gastos de cancelación. El precio de la aventura está a la altura de las expectativas: desde 4.720 euros por persona.

Un hotel con historia

Desde 100 euros, la noche

El Gran Hotel Brillante ha reabierto sus puertas en la localidad asturiana de San Esteban de Pravia (Muros de Nalón) tras una profunda rehabilitación. Se trata de un histórico edificio de principios del siglo XX por el que han pasado personajes ilustres como Rubén Darío, Joaquín Sorolla o Mariano Fortuny. Cuenta con 14 habitaciones, entre las que se encuentra la suite principal Rubén Darío, y ocho residencias privadas para huéspedes que quieran alojarse más tiempo. Desde 100 euros la noche (una o dos personas), con desayuno incluido.

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS
El Camino de Santiago cerca de la localidad riojana de Azofra.
El Camino de Santiago cerca de la localidad riojana de Azofra.Stanislava Karagyozova (Alamy)

Parada riojana en el Camino

Desde 199 euros, la noche

La Real Casona de las Amas, un hotel rural de 16 habitaciones con jardín en una villa del siglo XVII en la localidad de Azofra, en plena ruta del Camino de Santiago a su paso por La Rioja, propone una relajante y romántica escapada para parejas con visita a una bodega. Además del alojamiento con desayunos, incluye experiencias como el circuito privado de spa (con ducha escocesa y terma de uso exclusivo durante una hora), masaje en la habitación y cata de vino entre barricas. Desde 199 euros por noche para estancias mínimas de dos noches.

Genuino Vietnam

13 noches desde 1.855 euros

Un circuito por el Vietnam más profundo y rural, por los lugares más cercanos a la realidad del país asiático, su naturaleza y la cordialidad de sus gentes (sin olvidar hitos imprescindibles como Hanói, Ciudad Ho Chi Minh —la antigua Saigón— o la bahía de Halong), es lo que promete la agencia Alaycatour en un viaje de 15 días con salidas el 15 de noviembre y el 6 diciembre. El precio incluye vuelos desde Madrid, estancia en hoteles, comidas y visitas guiadas desde 1.855 euros.

Canarias desde el mar

Siete noches desde 2.289 euros

La compañía CroisiEurope ofrece a partir del 6 de noviembre y hasta el mes de abril de 2022 cruceros de lujo de ocho días (siete noches) por las islas Canarias con salidas todos los sábados y escalas en Santa Cruz de Tenerife, Puerto de la Estaca (Hierro), Santa Cruz (La Palma), San Sebastián de La Gomera, Las Palmas de Gran Canaria y Arrecife (Lanzarote). Incluye pensión completa con cocina francesa y una cena de gala, todas las bebidas en comidas y en el bar y programa de animación a bordo del barco MV La Belle des Océans. Precios, desde 2.289 euros por persona. Vuelos aparte.

Otoño en los canales de Ámsterdam.
Otoño en los canales de Ámsterdam.Kristof Bellens (Getty)

Ámsterdam, Lima o las Antillas

A partir de 89 euros, ida y vuelta

KLM lanza la promoción Blue Sky, con vuelos en oferta para volar desde Madrid a destinos como Ámsterdam desde 89 euros, a Vancouver desde 438 euros, a Lima por 460 euros, la isla de Aruba desde 469 euros o a Barbados desde 490 euros (precios de ida y vuelta en clase turista, sujetos a disponibilidad).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_