Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Seis noches en Benidorm por 200 euros y más ofertas viajeras de la semana

Chollos de última hora para el puente de noviembre y destinos exóticos para viajar el año que viene

Playa de Levante, en Benidorm (Alicante). Ampliar foto
Playa de Levante, en Benidorm (Alicante). GETTY images

Benidorm, todo incluido

Desde 209 euros

En un intento por salvar una mala temporada por el coronavirus y la supresión de los viajes del Imserso, varios hoteles y apartamentos turísticos de Benidorm, en colaboración con asociaciones de restaurantes y bares de la ciudad alicantina, han lanzado la campaña Benidorm resort, una oferta que incluye seis noches de alojamiento con pensión completa desde 209 euros. Válida hasta el 31 de marzo.

Senderistas en el parque nacional de Triglav, en los Alpes Julianos (Eslovenia). ampliar foto
Senderistas en el parque nacional de Triglav, en los Alpes Julianos (Eslovenia). Getty

Senderismo en los Alpes Julianos

Desde 1.275 euros

Ekorna Tours, especialista en viajes a Eslovenia, Croacia y la región de los Balcanes, organiza en 2021 varios programas para aficionados al turismo en bicicleta y las caminatas. Por ejemplo, un circuito de ocho días para conocer Liubliana y hacer marchas ligeras por el parque nacional Triglav, en los Alpes Julianos (Eslovenia), desde 1.275 euros por persona. Con traslados, rutas guiadas, visitas, entradas, desayunos y cenas. No incluye los vuelos.

La oficina, en el bosque

Varios precios

En tiempos de teletrabajo, algunos hoteles y casas de campo situadas en entornos naturales y con buena conexión a Internet se presentan como alternativa a la oficina. En webs como Club RuralEscapada Rural o Ruralka se encuentran alojamientos con ofertas de alquiler de larga duración o para escaparse unos días.

Agua, lúpulo y cebada

Desde 10 euros

La emblemática fábrica Cruzcampo de Málaga organiza visitas guiadas, degustaciones, catas a ciegas, talleres de tiraje y cursos de elaboración de cervezas artesanas. Todo ello, siguiendo los protocolos de seguridad anticovid. Desde 10 euros por persona.

Puente de noviembre en Ronda

Tres noches, 369 euros

El lunes 2 de noviembre será día festivo en Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla y León, Extremadura y Madrid. Para aprovechar ese largo fin de semana, Paradores tiene una oferta de tres noches consecutivas al precio de dos. Entre los hoteles recomendados por la cadena para el próximo puente está el parador de Ronda (Málaga), por 369 euros en total (el precio incluye alojamiento y desayunos para dos personas).

Hoteles de rebajas

Descuentos de más del 15%

La página web Booking.com ofrece descuentos superiores al 15% en hoteles de España y Europa en las reservas y estancias hasta el 4 de enero de 2021. Con cancelación gratis y sin pago por adelantado.

Mezquita de Wilayah Persekutuan, en Kuala Lumpur (Malasia). ampliar foto
Mezquita de Wilayah Persekutuan, en Kuala Lumpur (Malasia). Getty

Kuala Lumpur y Borneo

13 días desde 1.399 euros

Kuala Lumpur, la capital de Malasia, y las playas y junglas de la región de Sarawak, al norte de la isla de Borneo, son algunos de los lugares con los que hace soñar Travelzoo con vistas al próximo año. Un viaje de 13 días (10 noches) organizado por Exoticca que cuesta desde 1.399 euros por persona (vuelos incluidos) y en el que se visitan santuarios naturales como el parque nacional de Bako, la isla de Satang o el centro de rehabilitación de orangutanes de Semenggoh. Reservas hasta el 4 de noviembre para salidas en septiembre de 2021. Con la opción de cancelar sin coste.

Escapada andaluza

Desde 154 euros

El comparador Trivago propone una selección de hoteles de cuatro estrellas con ofertas para el puente de noviembre en ciudades andaluzas como Córdoba, Sevilla o Granada. Desde 154 euros (tres noches para dos personas; con desayunos, 201 euros).

Encuentra inspiración para tus próximos viajes en nuestro Facebook y Twitter e Instragram o suscríbete aquí a la Newsletter de El Viajero.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información