_
_
_
_
_
Con niños

Ferrari Land arranca motores

Port Aventura, en Salou, abre un parque temático con 11 atracciones inspiradas en la mítica escudería italiana

Simulador de conducción en Ferrari Land.
Simulador de conducción en Ferrari Land.

El cavallino rampante, el caballo negro encabritado sobre fondo amarillo de Ferrari, es un mito automovilístico desde los inicios de la marca en 1929. ¿Con qué lo asociaríamos? Con la velocidad, la fuerza y la imaginación en el diseño. Fiel a esa potente imagen, en Salou (Tarragona) acaba de abrir Ferrari Land, el tercer parque temático de PortAventura, con 70.000 metros cuadrados y 11 atracciones ideadas para los amantes de los coches, la adrenalina y la velocidad. Por ejemplo, la de su propuesta estrella: Red Force, un acelerador vertical que alcanza los 180 kilómetros por hora en cinco segundos ofreciendo sensaciones similares a la aceleración que experimentan los pilotos de los monoplazas F1 de la marca.

Ferrari Land, el nuevo parque temático de Port Aventura, en Salou (Tarragona).
Ferrari Land, el nuevo parque temático de Port Aventura, en Salou (Tarragona).

En el epicentro del nuevo recinto, en un ondulante edificio color rojo Ferrari, espera un viaje interactivo para profundizar en la historia de la firma nacida en Maranello, cerca de Módena, y su fundador, Enzo Ferrari. Y para poner a prueba nuestra pericia como pilotos hay atracciones como un circuito de carreras GT, simuladores de conducción y una atracción inspirada en un pit stop donde ganará el equipo que consiga cambiar las cuatro ruedas de un fórmula 1 a la mayor velocidad posible. El viaje al universo Ferrari de Salou está aderezado con los sabores italianos de cinco restaurantes y puestos de comida, además de heladerías italianas, espectáculos y una tienda oficial de Ferrari.

Atracción de Ferrari Land.
Atracción de Ferrari Land.

Ferrari Land se suma a los dos parques del resort de Salou: Port Aventura Park (41 atracciones y 40 espectáculos en seis zonas temáticas) y Port Aventura Caribe, un gran parque acuático. La entrada de cuatro días repartidos en los tres parques sale por 109 por adulto y 94 euros por niño. Un día suelto en Ferrari Land cuesta 60 euros (niños, 52 euros).

www.portaventuraworld.com/ferrari-land

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_