_
_
_
_
_
Habitaciones

Guía local incuido

El hotel Plus One Berlin ofrece a sus huéspedes conocer la capital alemana de la manos de berlineses que compartan intereses con ellos

Habitación del hotel Plus One Berlin, en la capital alemana.
Habitación del hotel Plus One Berlin, en la capital alemana.

Las redes sociales comienzan a ser el entorno de relación preferido por la industria hotelera. En la capital alemana, el hotel Plus One Berlin acaba de lanzar una iniciativa interesante. Se trata de conectar a los huéspedes con residentes locales para descubrir la ciudad según sus intereses. El hotel ofrece un apartamento-estudio en el barrio de Kreuzkölln y la oportunidad de recibir un asesoramiento personalizado para vivir la ciudad como una experiencia única.

Hotel Plus One Berlin

Al realizar la reserva, los huéspedes deben introducirse en la web del hotel y proceder a un inicio de sesión para navegar por los guías locales especializados en la temática de su preferencia, indicando cuándo les gustaría reunirse con esa persona para acceder a sus conocimientos sobre la ciudad. En el hotel, con una breve charla, una cena, un paseo por la ciudad... cuanto se antoje. La tarifa (120 euros) incluye el alojamiento y la experiencia con el guía local.

 

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_