Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

'Relax' fotográfico con premio

La fotografía de un apetecible chocolate caliente frente a una chimenea, de Isabel María Romero, gana el crucero de Pullmantur. Los finalistas nos llevan de Finlandia a Cantabria

Los lectores de El viajero han participado con casi 600 fotografías en el concurso de este invierno, mostrándonos, a través de imágenes, cómo eran sus navidades perfectas. El premio consiste en un crucero para dos personas a las Islas Griegas y Turquía.

Isabel María Romero, de Huelva, ha sido la ganadora del concurso Pullmantur con la fotografía titulada 'Relax', en la que nos mostraba cómo es para ella una tarde perfecta en navidades. La imagen se tomó en San Telmo, un pueblecito de Huelva, mientras ella degustaba un apetecible chocolate caliente frente a la chimenea de una acogedora casita rural. Son los momentos de tranquilidad que consiguen la felicidad, pequeños instantes perfectos.

Con esta apacible fotografía, la viajera Isabel podrá seguir relajándose en un crucero por las aguas de las Islas Griegas y Turquía durante ocho días y siete noches a bordo del buque Horizon en régimen de todo incluido.

El primer finalista ha sido Adrián Bravo con la fotografía 'Recogidos' tomada en Oulu, un pueblo de la zona lapona de Finlandia. La imagen fue tomada por él el día después de Navidad en casa de la madre de Jonna, su pareja. El contraste del calor del hogar y los - 20 grados del exterior fue sólo una de las sorpresas que tuvo Adrián esas navidades. Además de ser la primera visita a los suegros, comer guisos de reno y Kahvi, unas deliciosas pastas de azúcar con canela y café, disfrutó de lleno de las fantásticas saunas y de las noches eternas (sólo cuatro horas de luz al día).

Con la fotografía 'Contagiando la luz', tomada en Torrelavega, Cantabria, Ángel Díaz ha quedado segundo finalista del concurso unas 'Navidades perfectas'. A Ángel le llamó la atención la fachada de la residencia de ancianos y la estrella de oriente en su tejado, en un paseo, cámara en mano, por su ciudad. No se sabía si las ventanas alumbraban la estrella o era ella la que irradiaba la luz. Con el efecto blanco/negro ha conseguido plasmar el sentimiento de sencillez del juego de luces.

Mención especial para los siguientes finalistas:

- Sombra en el desierto africano, realizada por Gonzalo

-Papa Noel tampoco se salva, de Víctor Enrich

-Christmas Eve, de José Francisco Fernández

Viajes Pullmantur

Encuentra inspiración para tus próximos viajes en nuestro Facebook y Twitter e Instragram o suscríbete aquí a la Newsletter de El Viajero.