Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Retratos de Bali y Lombok

Guía para simplificar una visita al complejo entramado de islas del archipiélago indonesio

Dos pequeñas islas de Indonesia se han convertido en lugares de peregrinación turística para los amantes del exotismo. Bali es uno de los destinos más célebres del mundo y Lombok, un secreto guardado durante mucho tiempo. La guía visual de El País-Aguilar Bali y Lombok las recorre a fondo y puede ser un gran ayuda para conocerlas.

Este libro describe la vida en las islas, su artesanía, su paisaje y fauna y aporta toda la información necesaria sobre visitas, templos, festivales, mercados, playas, etc., completada por más de 700 fotografías, planos y mapas.

La guía llama la atención del viajero sobre el cultivo del arroz, las prácticas religiosas y las creencias tradicionales, la vida en las aldeas, las danzas y el teatro, la pintura, los festivales y fiestas, etc. La publicación de El País-Aguilar recorre paso a paso ambas islas, mediante un resumen histórico y muestra seis itinerarios: Bali y Lombok de un vistazo, Sur de Bali, Centro de Bali, Este de Bali, Norte y Oeste de Bali y Lombok.

Además, hay un extenso capítulo centrado en las necesidades del viajero (alojamientos, restaurantes, compras, distracciones y actividades al aire libre) y otro apartado con información práctica.

Bali y Lombok. Colección: Guías Visuales. Páginas: 240. Precio: 30,50 euros. ISBN: 978-84-03-50575-9. Edición: 2008.

Encuentra inspiración para tus próximos viajes en nuestro Facebook y Twitter e Instragram o suscríbete aquí a la Newsletter de El Viajero.