_
_
_
_
_

Del recuerdo de la guerra a destino turístico

Hanoi, la capital vietnamita, se ha convertido en uno de los principales destinos exóticos para pasar las vacaciones

Desde 1886, el aperturismo de Vietnam ha ido creciendo hasta convertirse en uno de los lugares exóticos más visitados. Con una boyante economía ve ahora como el turismo empieza a ayudar todavía más a ese crecimiento. Para saber bien dónde hospedarse EL VIAJERO recomienda dos de los hoteles más emblemáticos de la capital, Hanoi:

- Nikko hotel: Este hotel entremezcla el encanto vietnamita con la más pura hospitalidad japonesa. Localizado en el centro de la ciudad tiene en sus alrededores la mayoría de las zonas históricas y las áreas de compras más populares. El precio oscila entre 94 y 525 euros. Dirección: 84 Tran Nhan Tong Street.

- Sofitel Metropole hotel Hanoi: Premiado por su estilo colonial, este hotel es uno de los edificios más impresionantes de la ciudad. Tanto es así que son muchas las personalidades que se han hospedado en él, como Catherine Deneuve, Charles Chaplin y Stephen Hawking. 232 habitaciones con la opción de 2 restaurantes, 3 barras y una gran piscina. La habitación más cara es una suite triple que llega a costar 1.332 euros en temporada alta. Dirección: 15 Ngo Quyen Street.

AP

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_