_
_
_
_
_
CITAS DE agosto

¿A qué se jugaba cuando no había Play?

Talleres de juegos, historia y cocina para niños en el Museo Etnográfico de Castilla y León, en Zamora

El baile medieval de las cintas, con niños de hoy en día.
El baile medieval de las cintas, con niños de hoy en día.

Más allá de los juegos de ordenador y distracciones virtuales de todo tipo, por encima de los pegadizos soniquetes publicitarios, al otro lado de la comida rápida y despersonalizada… Niños y niñas de entre 6 y 12 años pueden disfrutar de lo lindo en los talleres preparados por el Museo Etnográfico de Castilla y León, en Zamora, para que se lo pasen muy bien aprendiendo y conociendo el mundo de sus mayores.

Del 6 al 9 de agosto, con el taller Juegos tradicionales del mundo (5 euros), impartido por el personal del área didáctica del museo, se les abrirá un horizonte ilimitado de diversión participativa, que seguro que molará mucho con los amigos que no hayan podido asistir. ¡Ellos se lo pierden!

Después del 13 y 14 de agosto podrán presumir de saber qué son y para qué sirven, entre otras cosas, romanas y garlopas, además de conocer nuevas canciones: María Prieto está a cargo de Oficios y cantares (5 euros).

Por último, tras pasar por Alimenticia. Una bruja muy bruja, del 27 al 30 de agosto (12 euros) y en manos de Marga (cocinera) y Rosa (cuentacuentos), saldrán con un zurrón lleno de juegos, cuentos y recetas, aparte de comerse los platos cocinados con ingredientes tradicionales.

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_