_
_
_
_
_
VIAJEROS URBANOS

Dónde patinar sobre hielo en Copenhague

En la capital danesa hay pistas excelentes al aire libre

A fines de enero, con ocho grados bajo cero, hace un tiempo ideal para el patinaje sobre hielo y en Copenhague hay varias pistas excelentes al aire libre.Para empezar, la pista más grande del norte de Europa, Genforeningspladsen, en el barrio de Vanløse. Está abierta diariamente para el público de 10.00 a 22.00 horas. Tiene unos 400 metros de largo y es la única para concursos y patinadores de velocidad.

Un aviso para quienes quieran patinar en Kongens Nytorv, la pista más conocida de la capital danesa, situada en el centro de la ciudad: está temporalmente cerrada por la extensión de la red del metro. Así pues, hay que moverse hasta la pista de Toftegårds Plads, en el barrio de Valby, donde hay un montón de actividades para los patinadores.

Otra pista muy popular, especialmente para los jóvenes, está en el barrio de Frederiksberg, en una plaza circular situada entre el hermoso parque Frederiksberg Have y el paseo de Frederiksberg Allé. El recinto tiene un quiosco que vende tortitas y bebidas calientes para los patinadores. Para los que no saben guardar el equilibrio hay también una buena pista de trineo en el parque, pero sólo cuando hay nieve.

En tiempos de deshielo hay también una pista cubierta en el barrio de Østerbro, en P.H. Lings Allé 6, donde alquilan patines por 30 coronas (unos 5 euros).

{ "active": true, "code": "189541", "elementType": "offerExtension", "id": 6, "name": "COPENHAGUE", "service": "tripadvisor" }

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_