_
_
_
_
_

El ladrón de fotos de Pippa Middleton, detenido cuando las vendía por 58.000 euros

Las imágenes incluían algunas comprometidas de la hermana de la duquesa de Cambridge y su novio

Pippa Middleton, en una foto de archivo en Londres.
Pippa Middleton, en una foto de archivo en Londres.Tim Ireland (AP)
Más información
James Matthews, el magnate que conquistó a los Middleton
Pippa Middleton se casa con un multimillonario
Karl Lagerfeld desengrasa su veneno contra Pippa Middleton

Un hombre de 35 años ha sido detenido este domingo cuando estaba intentando vender al diario sensacionalista The Sun, por 58.000 euros, algunas de las 3.000 fotos Íntimas que supuestamente había robado a Pippa Middleton, hermana de la duquesa de Cambridge. 

El supuesto criminal, que vivía en la zona de Northamptonshire (centro de Inglaterra), utilizó WhatsAppp con una identidad falsa, Crafty Cockney, para ofrecer a varios periódicos el material a cambio de 58.000 dólares.  La policía lo buscaba tras la supuesta interceptación de la cuenta de iCloud de Middleton, en la que había almacenadas fotografías personales de su hermana Catalina, el príncipe Guillermo y sus hijos Jorge y Carlota.

Entre el material gráfico al que habría tenido acceso esta persona también había imágenes de la propia Pippa vestida de novia y algunas instantáneas comprometedoras de su prometido, James Matthews, e incluso de la propia Pippa desnuda. Según los tabloides The Sun (que identifica al supuesto ladrón como Nathan Wyatt, parado de 35 años) y Daily Mail, el vendedor anónimo ofreció el material a algunos medios de comunicación de este país

"Pippa está aliviada porque esto no se haya convertido en la pesadilla que se podría haber convertido. Ha sido aterrador descubrir lo fácil que es hackear", decía una fuente cercana a la organizadora de eventos de 33 años. Un desahogo también para su hermana Kate Middleton y su marido, el príncipe Guillermo, de viaje oficial en Canadá, porque muchas de las instantáneas eran de sus hijos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_