_
_
_
_
_
QUÉ PASA EN... | PROPUESTAS

Toledo

Una vista

Quien quiera disfrutar de una de las vistas más bonitas de Toledo se tendrá que dar un paseo por el valle. Los más atrevidos, y son muchos, hacen el recorrido andando en una hora. La mejor manera de ponerse en forma y trabajar al mismo tiempo el sentido de la vista. Pero si lo suyo no es andar, podrá recorrerlo en coche desde el puente de Alcántara hasta el puente de San Martín, con una parada obligada para contemplar una de las imágenes más mágicas de Toledo, sobre todo si ya es de noche: el río Tajo a sus pies, y mirando al frente siglos de historia.

Un rito de la ciudad

Ya que estamos aquí, por qué no cumplir con una de las tradiciones de esta milenaria ciudad. Posiblemente ya haya escuchado el sonido de una pequeña campana. Dicen que si se toca la campana de la ermita del Valle, pasar por el altar está asegurado. No sabemos si tendrá el mismo efecto en el caso de elegir el juzgado.

Tapa, café, copa y baile

En pleno casco histórico, muy cerca de la plaza de Zocodover, puede comer tranquilamente el menú del día, o, si lo prefiere, lo tendrá difícil para elegir una de las muchas tapas que le ofrece La Abadía (Núñez de Arce. 925 25 11 40). A muy pocos metros, Pícaro Café-Teatro (Cadenas, 6. 925 22 13 01), un local con encanto que cambia según pasan las horas. Un rincón para tomar uno de sus muchos caprichos de café a media tarde, o terminar bailando hasta la madrugada. Como también programan muchas actuaciones musicales, para no perderse consulte: www.picarocafeteatro.com.

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_