El viajero

Tailandia

EL VIAJERO HABITUAL Búscame ahí...

Neón rosa contra el cielo de Bangkok

I.M. - 08/08/2009

¿Te ha interesado? Recomiendala 0 votos

Una heterogénea mezcla de edificios de hormigón, templos budistas, rascacielos, jardines, neones, puestos callejeros, pasos elevados, calor húmedo y el ajetreo de sus ocho millones de habitantes aguardan al viajero en Bangkok. El río Chao Phraya divide la ciudad en dos, y refleja monumentos como el Wat Phra Keo, el Templo del Buda Esmeralda.

La noticia en otros webs

Todo ello se abarca desde la terraza del bar Fifty Five del Centara Grand Hotel, con su característico arco de neón rosa en lo alto de la Central World Bangkok Tower. Thai Airways (917 82 05 20; www.thaiairways.es) tiene vuelos directos entre Madrid y Bangkok (martes, jueves y sábados) desde 740 euros, tasas incluidas. La ruta sirve tanto de vía de acceso a Tailandia como de trampolín para otros lugares del sureste asiático. En este caso, se puede aprovechar el Bangkok stopover (escala de uno a tres días antes de continuar el viaje) de Thai: alojamiento con descuentos, traslados y un programa de excursiones a la carta.


¿Te ha interesado? Recomiendala 0 votos

Otras ediciones

Bangkok
Ampliar

Bangkok, una heterogénea mezcla de edificios de hormigón, templos budistas, rascacielos, jardines, neones y puestos callejeros- Gonzalo Azurmendi

 
© Diario EL PAIS S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 337 8200
© Prisacom S.A. - Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 7900 | Una empresa de PRISA