_
_
_
_
_

Renfe no pierde el tren de YouTube

La compañía ferroviaria estrena un nuevo canal dentro del portal de vídeos

Si no sale en YouTube no existe. El portal de vídeos más visitado continúa dando asilo online a cientos de empresas. La última en sumarse ha sido Renfe que ha estrenado hoy su nuevo canal en YouTube. La compañía pretende divulgar información útil al viajero por este nuevo medio y presume de ser la primera empresa de transportes española en adoptar el formato YouTube.

A través de canal de Renfe en YouTube, los internautas podrán consultar distintas áreas de la empresa, desde sus servicios de transporte de viajeros de Alta Velocidad, Cercanías o Media Distancia al transporte de Mercancías entre diferentes puntos logísticos por la península o las importantes labores de mantenimiento e incluso de fabricación de los trenes que realiza la división industrial de la compañía, denominada Integria.

Más información
El AVE dispara en un 242% la cifra de viajeros entre Madrid y Barcelona
Francia acelera hasta los 574 Km/h
El TGV francés bate su propio récord mundial de velocidad y alcanza los 553 km/h
Y al fin el AVE llegó a Barcelona

Algunos de los ejemplos que podrán ver los visitantes del canal de Renfe en YouTube se encuentran vídeos sobre los talleres de mantenimiento de Renfe, qué es y cómo funciona un centro de gestión y seguimiento del servicio de Cercanías, la opinión de los primeros usuarios que ya han probado el nuevo Ave Madrid-Barcelona, las ventajas del servicio Avant para unir ciudades cercanas a gran velocidad, un tráfico de carbón entre Gijón y La Robla, el viaje en un tren solidario con ocho ONG -dentro del programa Un tren de valores- o los vídeos de la última campaña publicitaria lanzada por Renfe bajo el lema El tren y tú.

Para Renfe el lanzamiento del canal llega en un momento en el que las nuevas infraestructuras de alta velocidad se abren paso con las estrenadas líneas que unen Madrid y Barcelona o Málaga y Madrid. El canal procurará establecer un punto de encuentro entre los usuarios para poder mejorar el servicio gracias a su opinión.

JOSEP LLUIS SELLART

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_