Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Ofertas de viaje de la semana del 31 de enero al 6 de febrero

Vuelos directos entre Barcelona y Milán, un circuito maya por Guatemala y Belice, escapadas románticas por San Valentín y otras gangas de temporada

Catedral de Milán, de estilo gotico-lombardo.
Catedral de Milán, de estilo gotico-lombardo. Getty Images

Barcelona-Milán

Desde 99 euros, ida y vuelta

Singapore Airlines lanza su primera promoción de vuelo para la ruta entre Barcelona y Milán con una tarifa que parte de 99 euros, ida y vuelta, en clase turista. La oferta estará disponible hasta el 13 de febrero para viajar hasta el 30 de junio con una frecuencia de tres salidas semanales, los lunes, miércoles y viernes.

Mundo maya

12 días, desde 1.899

Un viaje de 12 días visitando las ciudades mayas de Guatemala y la barrera de coral de Belice, desde 1.899 euros por persona. Incluye vuelos, traslados, alojamiento, actividades y varias comidas. Con salidas desde Barcelona, Madrid y Málaga. Lo organiza Exoticca.

Vuelos a Sicilia

Desde 32 euros, ida y vuelta

Encontrado en Skyscanner: vuelos directos de Madrid a Palermo, en la isla italiana de Sicilia, desde 32 euros, ida y vuelta. Operados por la aerolínea de bajo coste Ryanair. Para viajar del 1 al 15 de marzo. Plazas limitadas.

Paradores de invierno

Desde 65 euros la noche

Ayamonte (Huelva), Bielsa (Huesca), Cazorla (Jaén), Corias (Asturias), Puebla de Sanabria (Zamora)… Aprovechando que varios hoteles de la cadena reabren tras el cierre vacacional, Paradores lanza la promoción Abrimos de nuevo, con tarifas de 65 euros en régimen de alojamiento y noche en habitación doble estándar, para una o dos personas. Disponible para estancias hasta el 7 de abril.

Verano en Croacia

Desde 76 euros, ida y vuelta

Desde el comparador de ofertas Travelzoo recomiendan adelantarse al verano y reservar ahora a precios más bajos los billetes para viajar a las ciudades croatas de Zagreb, Split o Dubrovnik desde 76 euros, ida y vuelta. Rutas directas operadas por Iberia, Ryanair, Croatia Airlines o Vueling. Salidas desde Barcelona y Madrid.

Hamam del hotel rural Habitat Cigüeña Negra. ampliar foto
Hamam del hotel rural Habitat Cigüeña Negra.

Escapada para parejas

Desde 305 euros

Hábitat Cigüeña Negra, una finca con dehesa y un hotel rural de 12 habitaciones ubicada en la comarca cacereña de Sierra de Gata, acaba de ser premiada por la Junta de Extremadura con el Reconocimiento al Emprendimiento y a la Resiliencia Turística. El alojamiento anuncia una oferta por San Valentín, para disfrutar entre el 14 y el 28 de febrero, desde 205 euros la noche. Incluye la estancia para dos personas, acceso al hamam y chocolate y cava. Desde 305 euros la noche con cena incluida.

Cruceristas previsores

Rebajas por reserva anticipada

Logitravel presenta la campaña Festival de los cruceros 2022, travesías con descuento por reserva anticipada que estarán disponibles hasta el 14 de febrero. La oferta comprende hasta 400 euros en bonos de descuento, reserva con solo 50 euros de anticipo y condiciones de cancelación y modificación flexibles hasta 48 horas antes de la fecha de salida.

Semana Santa en Edimburgo

Vuelos desde 76 euros

El comparador de tarifas aéreas Kiwi se hace eco de una oferta para viajar en Semana Santa a Edimburgo desde 76 euros, ida y vuelta.

Trekking en Nepal

Desde 530 euros

El sistema de cupones reembolsables de Travelzoo incluye planes como un trekking de 10 noches por las montañas de Nepal, desde 530 euros por persona (incluye traslados, todas las comidas y guía de montaña de habla inglesa). Vuelos aparte.

Encuentra inspiración para tus próximos viajes en nuestro Facebook y Twitter e Instragram o suscríbete aquí a la Newsletter de El Viajero.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información