_
_
_
_
_

Ofertas de viaje de la semana del 10 al 16 de enero

Vuelos directos entre Barcelona y Punta Cana, Doñana a vista de pájaro, primavera de tulipanes en Estambul y otras apetecibles propuestas

Amanecer en el parque nacional de Doñana (Huelva).
Amanecer en el parque nacional de Doñana (Huelva).Getty Images

Doñana a vista de pájaro

69,95 euros

La web de regalos experiencia Aladinia propone comenzar el año sobrevolando el parque nacional de Doñana y el río Guadalquivir a los mandos de una avioneta. Antes de pilotar hay que aprender la teoría con una clase particular de 30 minutos por parte de la escuela de pilotos Aero2mil en el Aeródromo de la Juliana, cerca de Bollullos de la Mitación. Un bautizo aéreo de 30 minutos que cuesta 69,95 euros.

Vestíbulo del hotel The Pierre, en Nueva York.
Vestíbulo del hotel The Pierre, en Nueva York.

Hoteles de Nueva York

Descuentos del 22%

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

NYC & Company, la organización oficial de marketing y turismo de Nueva York, lanza su primer NYC Hotel Week, una promoción del 22% de descuento sobre la tarifa de la habitación estándar en más de 110 hoteles emblemáticos —The Beekman Hotel, The Pierre New York, The Langham Fifth Avenue, el Opera House, el Hilton Garden Inn o The Rockaway Hotel, entre otros— repartidos por los cinco distritos de la ciudad estadounidense. Oferta válida para estancias hasta el 13 de febrero.

Crucero por el Danubio

Cinco días, desde 905 euros

Para la próxima Semana Santa, CroisiEurope programa un crucero de cuatro noches por el Danubio, con salida el 14 de abril desde Viena y visitas a las ciudades de Budapest y Bratislava. Aquellos que reserven este itinerario antes del 28 de febrero podrán beneficiarse de un 15% de descuento por reserva anticipada. A bordo del MS Vivaldi, un barco fluvial con 88 cabinas, los pasajeros disfrutarán de régimen de todo incluido, wifi gratis y un variado paquete de excursiones en tierra. Desde 905 euros por persona.

Pirineos blancos

Desde 124 euros

El último boletín de Logitravel pone el acento en las ofertas de esquí: paquetes que combinan el alojamiento (dos noches) y dos días de forfait en las pistas de Andorra y las estaciones del Pirineo catalán y aragonés, desde 124 euros por persona (del 9 al 11 de enero).

2022 en África

Desde 3.499 euros

Exoticca ha diseñado viajes de 10 días para conocer cuatro de las grandes reservas de vida salvaje de Tanzania: Kilimanjaro, Ngorongoro y los parques nacionales del Serengueti y Tarangire. Desde 3.499 euros para las salidas de Madrid. Incluye vuelos, alojamiento, traslados, actividades y pensión completa. Con cancelación gratuita y cambio de reserva flexible.

Tulipanes en el parque de Emirgan, en Estambul (Turquía).
Tulipanes en el parque de Emirgan, en Estambul (Turquía).

Los tulipanes del Bósforo

10 días, desde 2.195 euros

Cada abril, el parque de Emirgan, en Estambul, se cubre de miles de tulipanes de más de 200 especies diferentes, ya que, aunque esta planta bulbosa se suele asociar a los Países Bajos, en realidad su origen está en las orillas del Bósforo. Para contemplar su floración y otras maravillas turcas como el Museo de Troya o las ciudades de Bursa e Iznik, Mundo Amigo organiza un viaje de 10 días a Turquía (del 22 de abril al 3 de mayo de 2022), desde 2.195 euros por persona (vuelos, traslados, alojamiento, desayunos y visitas con guía español).

Barcelona-Punta Cana

Desde 399 euros, ida y vuelta

Level lanza este invierno un vuelo directo semanal entre Barcelona y Punta Cana, en la costa oriental de la República Dominicana (el país socio de la feria de turismo Fitur 2022), con salida los viernes y regreso los domingos. Los billetes ya están disponibles en la web de Level y en el resto de los canales de venta del grupo Iberia, al que pertenece la aerolínea, a partir de 399 euros, ida y vuelta.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_