_
_
_
_
_

Ofertas de viaje de la semana del 31 de diciembre al 7 de enero

Un circuito de una semana por Turquía, un crucero por las islas Canarias, una escapada a Lisboa y más propuestas muy apetecibles

El museo de Mevlana, en la ciudad turca de Konya.
El museo de Mevlana, en la ciudad turca de Konya.Alamy

Turquía Fantástica

Ocho noches, desde 675 euros

Estambul, Capadocia, Konya, Pamukkale, Éfeso, Kusadasi, Izmir. Atrápalo propone conocer Turquía en un circuito de nueve días (ocho noches) entre enero y marzo.

3×2 en el Monasterio de Piedra

Tres noches, desde 302 euros

El Monasterio de Piedra, en Nuévalos (Zaragoza), lanza una promoción de tres noches por el precio de dos: dos personas en habitación doble, con desayuno bufet y circuito hidrotermal en el spa (para mayores de 16 años), desde 302 euros. Para estancias entre el 25 de diciembre y el 8 de enero, salvo en Nochevieja.

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

Nápoles: paseo cultural y ópera

Tres noches, desde 1.295 euros

Dos grandes eventos en el Teatro San Carlo —las sopranos Anna Netrebko como la Aida verdiana y Sondra Radvanovsky como las tres reinas Tudor imaginadas por Donizetti— sirven de excusa a Mundo Amigo para diseñar un viaje de autor de tres noches (del 20 al 23 de febrero de 2022) a Nápoles, bajo la guía de Mikel González. Desde 1.295 euros por persona, volando desde Madrid.

Un tramo de la Ruta de los Puentes Colgantes de Chulilla (Comunidad Valenciana).
Un tramo de la Ruta de los Puentes Colgantes de Chulilla (Comunidad Valenciana).Alamy

Senderismo en Valencia

185 euros

PeregrinosEM invita a descubrir, el 5 y 6 de enero, los tesoros de Valencia, con salida desde Madrid, con recorridos por las hoces del Cabriel y la ruta de los Puentes Colgantes en Chulilla, y una noche en Requena visitando las cuevas árabes. Desde 185 euros.

Nieve en el corazón del Pirineo

Desde 76 euros

Sommos Hotel Benasque Spa y Sommos Hotel Aneto son dos alojamientos con encanto de tres y cuatro estrellas, situados en el valle de Benasque, Pirineo oscense, perfectos para disfrutar de la nieve. Habitación doble, con desayuno, desde 76 euros la noche.

 Crucero por las islas Canarias

Siete noches, desde 2.289 euros

La naviera CroisiEurope propone cruceros de siete noches y pensión completa por las Canarias, con embarques los sábados desde Santa Cruz de Tenerife y escalas en Puerto de la Estaca (El Hierro), Santa Cruz de la Palma (La Palma), San Sebastián (La Gomera), Las Palmas de Gran Canaria y Arrecife (Lanzarote). Y con dos excursiones gratis: al parque nacional del Teide y una panorámica de la isla de Gran Canaria. El mejor precio (2.289 euros por persona) se consigue navegando a partir del próximo marzo.

Una de las playas de Cayo Caulker (Belice).
Una de las playas de Cayo Caulker (Belice).getty images

El Día de Baron Bliss, en Belice

Desde 815 euros (ida y vuelta)

Cada 9 de marzo Belice conmemora el Día de Baron Bliss con una gran fiesta, una regata y carreras de caballos y bicis. La festividad ha pasado a denominarse Día de los Héroes y Benefactores Nacionales, pero la mayoría de los beliceños siguen llamándola por su nombre original. eDreams ofrece a sus clientes Prime un descuento para volar al país de América central desde Barcelona por esas fechas.

‘Finde’ en Lisboa

Dos noches, 155 euros

El buscador de vuelo+hotel de Logitravel ha encontrado un fin de semana en Lisboa, con salida desde Madrid y dos noches de alojamiento en un hotel de dos estrellas, desde 155 euros, precio final para dos personas en habitación doble. Para viajar entre el 11 y el 13 de febrero.

Hoteles en oferta

Noche en Berlín, desde 69 euros

Travelzoo incorpora un buscador de hoteles en España, Europa, EE UU y Asia, con buena relación calidad-precio y cancelación gratuita. Como un cuatro estrellas en el centro de Berlín, con desayuno, desde 69 euros la noche en habitación doble.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_