_
_
_
_
_

Ofertas de viaje de la semana del 24 al 30 de diciembre

Vuelos a Rovaniemi para ver auroras boreales, un crucero por el Mediterráneo, dormir en un antiguo vagón de tren y otras experiencias a buen precio

Aurora boreal en los cielo de Laponia (Finlandia).
Aurora boreal en los cielo de Laponia (Finlandia).getty images

A por las auroras boreales

Desde 207 euros, ida y vuelta

La web de ofertas Travelzoo se hace eco de un hallazgo del buscador de vuelos Skyscanner: volar de Barcelona a Rovaniemi (capital de Laponia, en la parte septentrional de Finlandia), desde 207 euros (ida y vuelta), para viajar en el periodo de auroras boreales, entre enero y marzo.

Esencia báltica

Siete noches, desde 969 euros

El programa Esencia báltica de la agencia especializada Viajemus arranca el 27 de marzo de 2022 con salidas todos los domingos y recorrido por los países de Lituania, Estonia y Letonia. Vuelos, siete noches de alojamiento, traslados y visitas, desde 969 euros por persona en habitación doble.

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

Enoturismo para sibaritas

Fin de semana por 485 euros

La Hospedería Concejo, en Valoria la Buena (Valladolid), parte de la Ruta del Vino Cigales, es una posada real con categoría de hotel de 4 estrellas que lanza un Sibarita weekend: dos noches de alojamiento en suite, desayunos a la carta, dos cenas, visita comentada con cata y tour al conjunto de las históricas bodegas del entorno, por 485 euros (dos personas).

El puerto y la catedral de Palma (Mallorca). 
El puerto y la catedral de Palma (Mallorca). GETTY images

Fin de año en el Mediterráneo

Crucero de siete noches, desde 779 euros

La agencia de viajes Nautalia anima a celebrar la próxima Nochevieja en un crucero por el Mediterráneo. Salida el 31 de diciembre desde Barcelona y siete noches a bordo, tocando los puertos de Marsella, Génova, La Spezia (Florencia y Pisa), Nápoles y Palma de Mallorca. Desde 779 euros, tasas incluidas.

Escapada en un vagón de tren

Dos noches para dos, 180 euros

La web de regalos experiencia Aladinia propone dos noches para dos personas en El Vagón de Baides (Guadalajara), un vagón de carga reconvertido en apartamento con patio exterior. Disponible de domingo a jueves, excepto festivos y puentes.

Viaje a la Expo de Dubái

Cuatro noches, desde 1.100 euros

Viajes Gram organiza una escapada a la Expo de Dubái 2021-2022: vuelo desde Madrid, cuatro noches de alojamiento con desayuno, una cena, traslados, pack de visitas con guía en español (excepto la del desierto en 4×4, con chófer en inglés) y entrada de un día a la Expo, desde 1.100 euros.

Una playa en Mahé (Seychelles).
Una playa en Mahé (Seychelles).GETTY images

Seychelles en un hotel boutique

Seis noches, desde 1.825 euros

Arena Tours propone un paquete de vuelos internacionales desde España, operado por Qatar Airways, traslados y estancia de seis noches, en régimen de media pensión, en el Carana Beach Resort (hotel boutique de cuatro estrellas en la costa norte de la isla de Mahé), desde 1.825 euros.

En agencias de viaje y arenatours.com

Egipto, reclamo cultural para 2022

Siete noches, desde 799 euros

Exoticca ha diseñado una estancia de siete noches en Egipto, con un crucero por el Nilo y cuatro días en El Cairo, desde 799 euros (el precio más barato se consigue viajando en enero y febrero), volando desde Madrid. El país será una de las grandes atracciones culturales de 2022, cuando se inau­gure el Gran Museo Egipcio.

Chernóbil, 35 años después

Desde 685 euros

Treinta y cinco años después del mayor accidente nuclear de la historia, Viatges Tuareg ha organizado una escapada de cuatro noches a Kiev (Ucrania), con salida el 1 de enero desde Barcelona y posibilidad de una excursión a Chernóbil para mostrar las consecuencias del desastre y observar cómo la naturaleza va ocupando el terreno que los humanos abandonan.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_