Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Ofertas de viaje del 4 al 10 de diciembre

De los fabulosos templos de Luxor (Egipto) a un minicrucero de fin de año en Roma. Casas rurales con granja para familias con niños y escapadas a Oporto o el Algarve

oferta viajes diciembre Ampliar foto
Pilonos del templo de Luxor, de donde parte la Avenida de las Esfinges hasta el templo de Karnak. Getty

La Avenida de las Esfinges

Siete noches, desde 748 euros

Egipto repunta como destino turístico de primer orden con la reapertura de la gran Avenida de las Esfinges de Luxor y los nuevos descubrimientos arqueológicos en la antigua ciudad de Atón. Aprovechando la tendencia, la mayorista Soltour presenta seis programas de siete noches que incluyen alojamiento, crucero por el Nilo y vuelos chárteres directos desde Madrid y otros 10 aeropuertos españoles: Alicante, Asturias, Bilbao, Palma, Pamplona, Santiago, Sevilla, Valladolid, Vitoria y Zaragoza. Desde 748 euros por persona para las salidas de Madrid. En agencias. 

Escapada a Oporto

Desde 17 euros, ida y vuelta

El comparador de vuelos Skyscanner se hace eco de gangas puntuales como esta: vuelos de ida y vuelta entre Madrid y la ciudad portuguesa de Oporto desde 17 euros, ida y vuelta. Operados por la aerolínea Ryanair para viajar este diciembre.

Niños, ovejas y pollos

Varios precios

Escapada Rural propone una veintena de alojamientos campestres con granja que garantizan que los niños se lo pasarán en grande. Por ejemplo, la casa rural Mas del Pi, una masía decimonónica en la comarca del Baix Ebre (Tarragona) que ha sido restaurada y cuenta con certificación ecológica (cinco dormitorios y hasta 11 personas), desde 45 euros por persona y noche; Agroturismo Azkue, en Aia (Gipuzkoa), para hasta 23 huéspedes, desde 35 euros, o Los Jabones, en Robledo (Ciudad Real), para 10 y cerca de Cabañeros, desde, 27 euros por persona y noche.

Abedular de Canencia, en la provincia de Madrid. ampliar foto
Abedular de Canencia, en la provincia de Madrid. Getty

Caminata bajo el muérdago

24 euros

Entre las excursiones otoñales con ida y vuelta en el día de la agencia de senderismo Atuaire está El muérdago y la ruta de la buena suerte, con salida el sábado 11 de diciembre. Un paseo por el abedular de Canencia (Madrid) inspirado por las tradiciones navideñas y el solsticio de invierno. Precio: 24 euros (21 euros para miembros del club). Incluye autocar privado desde Madrid, guía titulado y seguro.

Minicrucero a Roma

Desde 399 euros

Grimaldi Lines recupera, tras un año suspendido por la pandemia, su minicrucero de fin de año a Roma (seis días, cinco noches), con salida el jueves 30 de diciembre desde Barcelona. El viaje, a bordo del ferri Cruise Barcelona, prevé dos noches navegando y tres con el buque anclado en el puerto de Civitavecchia como un hotel flotante. A partir de 399 euros por persona en camarote cuádruple, que incluye pensión completa (desayuno, comida y cena) durante los días de navegación, desayunos y cena de Nochevieja, con uvas de la suerte y tres consumiciones. Entre los servicios opcionales están tres traslados a Roma en autocar por 89 euros por persona (o por 155 euros con visita guiada). Suplemento por embarque del vehículo, 50 euros. Cancelación gratuita hasta 15 días antes.

Semana Santa en el Algarve

Desde 83 euros

Una escapada al Algarve (Portugal) en la próxima Semana Santa (del 10 al 17 de abril de 2022), alojándose en la suite de un hotel con spa de cinco estrellas, con desayunos, desde 83 euros la noche, dos personas. En ViajerosPiratas

Encuentra inspiración para tus próximos viajes en nuestro Facebook y Twitter e Instragram o suscríbete aquí a la Newsletter de El Viajero.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información