Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Ofertas de viaje de la semana del 15 al 21 de noviembre

Salamanca, Armenia, Pirineos, Islandia, Asturias, y descuentos para PortAventura

La mezquita Azul en Ereván (Armenia). Ampliar foto
La mezquita Azul en Ereván (Armenia). Getty Images

Circuito por Armenia

Ocho días, 792 euros

Un viaje a través de paisajes asombrosos punteado por un conjunto de iglesias y monasterios medievales que están en la lista del patrimonio mundial de la Unesco. Un circuito de ocho días que tiene como base Ereván, la capital de Armenia, e incluye alojamiento y pensión completa por 792 euros por persona, vuelos aparte. Lo organiza Elostur.

Los Pirineos, en globo

340 euros

La travesía en globo de los Pirineos promete ser una experiencia única. Volando entre 3.000 y 4.000 metros, por su recorrido y características, esta aventura solo se ofrece durante los meses de invierno, de diciembre a marzo. Tiene una duración de entre dos y tres horas, y finaliza con un brindis con cava, almuerzo y entrega de diploma. Precio: 340 euros por persona.

Escapada romántica

Desde 178 euros

El Castillo del Buen Amor, en Villanueva de Cañedo (Salamanca), perteneció al obispo de Ávila Alonso de Fonseca y Quijada (1422-1505), quien lo transformó en una residencia palaciega para su amante Teresa de las Cuevas. Su escapada para dos incluye una noche de alojamiento y desayuno en una habitación deluxe, kit romántico con aceite de masajes y otros productos eróticos, y botella de cava en la habitación. Desde 178 euros, dos personas.

El Lava Centre de Hvolsvollur (Islandia). ampliar foto
El Lava Centre de Hvolsvollur (Islandia). Alamy

Auroras boreales en Islandia

Desde 1.860 euros

Si las condiciones meteorológicas lo permiten, los meses de octubre a marzo son la mejor época para observar auroras boreales. Para intentar verlas, la mayorista Transrutas organiza viajes de seis días (cinco noches en Islandia), con salidas el 4 diciembre, el 12 y el 26 febrero y el 12 marzo de Madrid y otras ciudades españolas, desde 1.860 euros por persona. El precio incluye vuelo regular con Lufthansa, cinco noches de alojamiento en hoteles de categoría turista, traslados en fly bus, cinco desayunos y tres cenas, visitas guiadas al centro de auroras boreales, la granja Fridheimar y el centro vulcanológico Lava Centre, y rutas a pie para ver el fenómeno luminoso.

Con vistas al Cantábrico

Desde 104 euros la noche

Respirar la brisa del mar Cantábrico al abrir la ventana, desperezarse con el olor a café y su repostería casera o pasear por la senda de la Costa Naviega. Estos son algunos de los pequeños placeres que promete el hotel Pleamar de Navia, un pueblo marinero del occidente de Asturias. Habitación doble con desayuno, desde 104 euros.

Navidad en PortAventura

Desde 65 euros

Tras un año sin celebrarse por la pandemia, la temporada de Navidad regresa este sábado (20 de noviembre) a PortAventura, el parque de ocio de Salou, en Tarragona. Hasta el 9 de enero, ofrece varios espectáculos ambientados en las fiestas, como Christmas World, en el Teatro Imperial de China, o Bang Bang Christmas, en la zona del Far West. Con un paquete en oferta que incluye la estancia en uno de sus hoteles temáticos y entradas a PortAventura y a Ferrari Land, desde 65 euros por persona y noche.

Encuentra inspiración para tus próximos viajes en nuestro Facebook y Twitter e Instragram o suscríbete aquí a la Newsletter de El Viajero.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información