_
_
_
_
_

Ofertas de viaje de la semana del 18 al 24 de octubre

Dubái, Turquía, Sierra Nevada, Tarragona y un crucero por el Báltico entre las mejores opciones para planear una escapada

Vista de Sierra Nevada (Granada).
Vista de Sierra Nevada (Granada).José Ángel Rodríguez (Getty)

Bosques de Sierra Nevada

Tres días, desde 220 euros

El club de senderismo Atuaire organiza una salida de tres días (del 30 de octubre al 1 de noviembre) al parque nacional de Sierra Nevada (Granada). Incluye traslados desde Madrid, hotel de cuatro estrellas en Granada, media pensión y seguro. Precio: 220 euros por persona en habitación doble compartida; en habitación individual, 295 euros. Descuentos especiales para socios.

Sosiego balear

Desde 159 euros

El interior de Mallorca invita a olvidarse del estrés lejos de las aglomeraciones turísticas. Situada a pocos kilómetros de Lloret de Vistalegre, en pleno centro de la isla balear, el hotel rural Sa Rota ofrece tranquilidad y espectaculares vistas a la sierra de Tramuntana. Las antiguas cuadras acogen casitas para hasta cuatro personas, con cocina, salón independiente, salida directa al campo y terraza privada, desde 159 euros por noche.

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

Crucero por el Báltico

12 días, desde 1.513 euros

Princess Cruises propone un viaje de 12 días en el barco Enchanted Princess por aguas del Báltico con salida y llegada en Copenhague y escalas en Oslo, Warnemünde, Tallin, San Petersburgo, Helsinki y Estocolmo. Desde 1.513 euros por persona (precio para la salida del 26 de mayo de 2022), con pensión completa a bordo y tasas. Vuelos aparte.

Otoño en un parador

Desde 67 euros la noche

Paradores lanza una promoción de otoño con habitaciones a 67, 77 y 97 euros, según el establecimiento elegido, para viajar hasta el próximo 29 de diciembre (excepto puentes, Nochebuena y Navidad). Además de la cama supletoria gratuita para los menores de 12 años, la oferta incluye un 20% de descuento en la carta del restaurante del parador (bebidas no incluidas) y la posibilidad de reservar el desayuno a un precio especial de 12,50 euros los adultos y 6,25 euros los niños hasta 12 años.

A la Expo de Dubái

Cinco días, desde 1.100 euros

La Exposición Universal de Dubái se inauguró el 1 de octubre, con un año de retraso, y durará hasta el 31 de marzo de 2022. Viajes Gram ha organizado un viaje de cinco días que incluye vuelos en línea regular desde Madrid, alojamiento en hotel de cuatro estrellas con desayuno y una cena, traslados y visitas guiadas en español, además de entrada de un día a la Expo. Desde 1.100 euros por persona.

La ciudad de Estambul y la Torre de Gálata desde el Bósforo.
La ciudad de Estambul y la Torre de Gálata desde el Bósforo.Alexandr Spatari (Getty)

Circuito turco

10 días, desde 454 euros

En su boletín de ofertas, Logitravel incluye un circuito clásico de 10 días por Turquía a un precio muy asequible: desde 454 euros por persona (incluye los vuelos, traslados, alojamiento, pensión completa y tasas). Salidas todos los sábados desde Madrid.

Enoturismo en Tarragona

89 euros la noche

En la web de escapadas de fin de semana Weekendesk se encuentran planes como este: estancia de una noche para dos personas en el hotel Class Valls, en Valls (Tarragona), con jacuzzi privado, desayunos, visita a una bodega con cata de vinos y degustación por 89 euros la noche.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_