_
_
_
_
_
ESPECIAL PUBLICIDAD

Sol de invierno por Arabia Saudí y el mar Rojo a bordo de un crucero

Los legendarios yacimientos de Jordania o deportes acuáticos en los arrecifes de coral de Arabia Saudí son algunas de las propuestas del nuevo itinerario exótico de MSC Cruceros para viajar a partir del 6 de noviembre

Esta ruta ofrece viajes de siete noches, con escala en Ciudad Económica Rey Abdullah y Yanbu al Bahr en Arabia Saudí y las extraordinarias Áqaba y Petra en Jordania.
Esta ruta ofrece viajes de siete noches, con escala en Ciudad Económica Rey Abdullah y Yanbu al Bahr en Arabia Saudí y las extraordinarias Áqaba y Petra en Jordania.

Con la bajada de temperaturas y el fin del verano, quienes todavía se han quedado con ganas de disfrutar de unas merecidas vacaciones en un clima cálido tienen la opción de viajar en busca del sol de invierno. Relajarse en una tumbona con vistas al mar, nadar en una piscina infinity o entre arrecifes de coral y contemplar las estrellas sobre la cubierta son solo el punto de partida que ofrece MSC Cruceros, que abre la temporada 2021-2022 con novedades entre sus destinos.

El barco MSC Bellissima, inaugurado en 2019 como uno de los más modernos y vanguardistas de la flota, se suma a la propuesta de itinerarios, con un recorrido que abre las puertas a Oriente Próximo a través del mar Rojo. Durante una semana se puede cumplir el sueño de los viajeros que buscan destinos tan exóticos como Arabia Saudí y Jordania, a través de los principales puertos de la región. Playas paradisíacas, mares turquesas, restos arqueológicos y zocos milenarios son algunas de las sugerentes visitas que nos permitirán seguir los pasos de Lawrence de Arabia.

Seguridad y relax

Los cruceros salen del puerto de Jeddah, en Arabia Saudí, y los pasajeros españoles que elijan este itinerario tienen la opción de contratar un paquete que incluye vuelo directo desde Madrid y traslado desde el aeropuerto al barco. Además, esta opción de vuelo y crucero incluye en la tarifa el visado necesario para acceder al país.

Tanto las excursiones contratadas en el viaje como el crucero cumplen con un exhaustivo protocolo, pionero en el sector, que garantiza todas las medidas de higiene necesarias, compatibles con la confortabilidad y disfrute del viaje.

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

Esto implica crear un crucero burbuja, con test covid-19 antes y durante el recorrido, actividades a bordo con distanciamiento social, desinfección y limpieza continua y excursiones seguras, entre otras medidas. Además, para evitar colas innecesarias se ha puesto en marcha un Centro de Información disponible por teléfono y la app MSC for Me -para móvil, pantallas interactivas y televisión privada- que permite resolver dudas, consultar la programación del barco y contactar con la tripulación.

Aunque el servicio de bufé libre está temporalmente suspendido, los pasajeros pueden elegir platos para llevar y consultar los menús desde el móvil a través de un código QR. MSC Bellissima se puede convertir en el barco preferido para los viajeros sibaritas y gourmets, con 12 especialidades gastronómicas distintas para elegir y novedades como el restaurante Hola! Tacos y Cantina, la Chocolatería y el Bar de Chocolate de Jean-Philippe Maury y el nuevo restaurante francés l’Atelier Bistrot.

Exotismo en tierra

Esta ruta por Arabia Saudí y el mar Rojo, con puerto de embarque y desembarque en Jeddah, ofrece cruceros de siete noches, con escala en el Puerto King Abdullah y Yanbu al Bahr en Arabia Saudí y las extraordinarias Áqaba y Petra en Jordania. ¿Qué nos encontraremos en tierra? Estos son algunos de los enclaves turísticos más destacados en el itinerario

Los cruceros salen del puerto de Jeddah, la segunda ciudad más grande de Arabia Saudí, que ofrece este atardecer con unas vistas realmente inolvidables.
Los cruceros salen del puerto de Jeddah, la segunda ciudad más grande de Arabia Saudí, que ofrece este atardecer con unas vistas realmente inolvidables.

Puerto King Abdullah (Arabia Saudí). Conocida como “KAEC” por sus siglas en inglés, esta ciudad portuaria situada a 100 kilómetros al norte de Yida, será uno de los enclaves marítimos y turísticos del país, diseñado como ciudad futurista entre el desierto y el mar Rojo. El club de golf Royal Greens es considerado uno de los mejores de Oriente Próximo y sus amplias extensiones de playa, con una temperatura media de 28 grados durante todo el año, son el lugar perfecto para practicar deportes acuáticos o alquilar una bicicleta para recorrer el paseo marítimo.

Áqaba (Jordania). Con más de 4.000 años de historia y tradición, Áqaba es la parada que permite un viaje en el tiempo. Algunas de las visitas imprescindibles son el casco viejo, el castillo y el Museo Arqueológico, instalado en un antiguo palacio, que alberga restos de la Edad de Bronce encontrados en la región. Sin embargo, el secreto mejor guardado de Áqaba es su paisaje submarino y ofrece a sus visitantes calas de agua cristalina, donde practicar buceo y deportes acuáticos.

Petra (Jordania), conocida como la Ciudad Perdida, es una de las siete maravillas del mundo.
Petra (Jordania), conocida como la Ciudad Perdida, es una de las siete maravillas del mundo.

Yanbu (Arabia Saudí). La escala final del itinerario de Arabia Saudí y el mar Rojo reserva una de las visitas más completas para este crucero de siete noches. A poca distancia del puerto de Yanbu encontraremos uno de los zocos más antiguos del mundo, con más de 2.500 años de historia, donde comerciaban los mercaderes de la ruta de las especias. La ciudad esconde un extraordinario lago artificial con un jardín botánico inesperado y la casa donde se alojó T.E. Lawrence, Lawrence de Arabia, entre 1915 y 1916. Yanbu es también conocida como “la capital del buceo de Arabia Saudí” y ofrece actividades acuáticas y snorkel entre los arrecifes de coral que custodian sus extensas playas de arena blanca. Para terminar, una parada en la misteriosa ciudad de Hegra, que ha abierto por primera vez sus puertas al turismo internacional. Los muros del primer lugar patrimonio de la humanidad en Arabia Saudí esconden más de un centenar de tumbas perfectamente conservadas que ya pueden ser visitadas.

Más información en la web de MSC Cruceros 

Archivado En

_
_