Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Ofertas de viaje de la semana del 27 de septiembre al 2 de octubre

De la berrea en Cabañeros a vuelos y escapadas a Nueva York, Viena, Costa Rica, Navarra, Singapur o Lleida

Berrea del ciervo en las rañas del parque nacional de Cabañeros (Ciudad Real). Ampliar foto
Berrea del ciervo en las rañas del parque nacional de Cabañeros (Ciudad Real). EFE

Otoño en Cabañeros

30 euros

El otoño ya está aquí, con sus días de vendimias y berreas. La Raña de Santiago, en el parque nacional de Cabañeros (Ciudad Real), es uno de los mejores lugares de la Península para ver y oír los bramidos y el choque de las astas de los ciervos en celo. Desde el centro de recepción de Casa Palillos salen visitas guiadas, a pie y en todoterreno, de unas tres horas de duración. Precio (hasta el 24 de octubre): 30 euros; niños, 24 euros. Con reserva previa.

Aragón rural

Varios precios

La central de reservas Escapada Rural propone rutas turísticas para conocer la historia de la Corona de Aragón por comarcas como Ribagorza, Sobrarbe, La Hoya, Somontano y Jaca y Huesca. Con alojamiento en hoteles y casas rurales de las tres provincias aragonesas.

Una semana en Maldivas

Desde 1.399 euros

Tranquilidad, hoteles de lujo y atolones con una increíble riqueza de vida marina aguardan en las Maldivas, un archipiélago de más de 1.000 islas en el océano Índico. Exoticca ofrece viajes de nueve días (siete noches), con vuelos, traslados y régimen todo incluido, desde 1.399 euros por persona.

Fachada en una casa del barrio de Grinzing, en Viena (Austria). ampliar foto
Fachada en una casa del barrio de Grinzing, en Viena (Austria). Getty

Arte y vino en Viena

Desde 45 euros, ida y vuelta

La vendimia también llega a Grinzing, un barrio de viñedos y tabernas tradicionales a las afueras de Viena. En Ryanair hay vuelos a la capital austriaca desde 45 euros, ida y vuelta.

A Estados Unidos

Desde 206 euros, ida y vuelta

Estados Unidos se abre a los turistas en noviembre. Encontrado en Skyscanner: vuelos sin escalas para viajar este otoño entre Madrid y Nueva York por 206 euros, ida y vuelta.

Vuelos a Costa Rica

Desde 577 euros, ida y vuelta

Ballenas y tortugas marinas, los cocodrilos del río Tárcoles, los parques nacionales Manuel Antonio y Corcovado… Para conocer uno de los países con mayor biodiversidad del mundo se pueden aprovechar los vuelos directos de Iberia, desde 595 euros para las salidas de Madrid y desde 577 euros de Barcelona.

Comida callejera en un 'hawker' de Singapur. ampliar foto
Comida callejera en un 'hawker' de Singapur. Getty Images

Barcelona-Singapur

Desde 592 euros

Los hawkers de Singapur, mercados con puestos de comida callejera, fueron declarados en 2020 patrimonio inmaterial de la Unesco. Se pueden disfrutar durante una escala en Singapur de camino a otros lugares de Asia declarados asimismo patrimonio mundial, como los templos de Angkor (Camboya) o la ciudad de George Town (Malasia). Singapore Air vuela con salidas de Barcelona desde 592 euros, ida y vuelta.

Puente de noviembre en Navarra

Tres días, 265 euros

Los bosques caducifolios del parque natural de Urbasa y Andía, en Navarra, pintan uno de los mejores escenarios otoñales. La agencia de senderismo Atuaire programa una salida, del 30 de octubre al 1 de noviembre, para recorrerlos a pie. Cuesta 265 euros por persona, que incluyen el autocar desde Madrid, alojamiento con media pensión en un hotel de cuatro estrellas en Pamplona, traslados y guía.

Días de calma en Lleida

Tres noches, 284 euros

Weekendesk propone unas tranquilas minivacaciones para dos personas en el hotel balneario Rocallaura, en el corazón de la sierra del Tallat (Lleida), por 284 euros en total, con media pensión y circuito termal.

Encuentra inspiración para tus próximos viajes en nuestro Facebook y Twitter e Instragram o suscríbete aquí a la Newsletter de El Viajero.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información