_
_
_
_
_

Ofertas de viaje de la semana del 20 al 26 de septiembre

Estepona, Lisboa, República Dominicana, Francia y Menorca entre los destinos con buenos precios

Playa de Mano Juan, en isla Saona, parque nacional del Este (República Dominicana).
Playa de Mano Juan, en isla Saona, parque nacional del Este (República Dominicana).Marco Bottigelli (Getty)

Una semana en el Caribe

Ocho días, desde 853 euros

B The Travel Brand tiene una amplia oferta de viajes al Caribe, con combinados de vuelos, traslados y estancia de siete noches en régimen de todo incluido. Por ejemplo, en el Dreams Punta Cana Resort & Spa, en la costa este de la República Dominicana, desde 853 euros por persona.

Velero para parejas

250 euros, dos personas

Aladinia propone una noche original y diferente en pareja, contemplando la puesta de sol desde un velero por aguas de Estepona (Málaga). Incluye barco con patrón; barra libre de cava, vino, cervezas y refrescos durante la travesía; cena romántica y alojamiento a bordo. Precio: 250 euros en total.

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

Yoga en la Costa Brava

Cuatro días por 1.850 euros

Mas de Torrent, un hotel y spa de cinco estrellas en la Costa Brava, ofrece paquetes que incluyen, además del alojamiento, diversos tipos de experiencias durante la estancia, como las sesiones de yoga, bienestar y meditación que propone del 14 al 17 de octubre. Estancia de cuatro días para dos personas, con pensión completa, clases y tratamientos, por 1.850 euros en total.

Arco de Rua Augusta, en el barrio de Baixa (Lisboa).
Arco de Rua Augusta, en el barrio de Baixa (Lisboa).Matteo Colombo (Getty)

Una escapada a Lisboa

Desde 30 euros, ida y vuelta

Easyjet acaba de lanzar una promoción con descuentos de hasta el 20% en sus rutas desde y hacia España. Reservas hasta la medianoche del 27 de septiembre, para viajar entre el 1 de octubre de 2021 y el 30 de septiembre de 2022. Con la posibilidad de cambiar el vuelo por otro de forma gratuita hasta dos horas antes de la salida. Un billete de ida y vuelta en noviembre a Lisboa, por ejemplo, cuesta ahora 30 euros (con salida desde Madrid).

Tiempo de vendimia

160 euros la noche

El enoturismo tiene una referencia en el hotel Hospedería Señorío de Briñas, una mansión del siglo XVIII en la Rioja Alta, a orillas del río Ebro. Su oferta incluye dos noches de alojamiento en habitación doble superior, con desayunos y visita guiada a una bodega con degustación y regalo de productos riojanos, desde 160 euros la noche, dos personas.

Crucero desde Venecia

Desde 350 euros por persona

Entre las ofertas del buscador Aquotic hay un crucero de ocho días con salida y regreso de Venecia y escalas en Mikonos y Atenas (Grecia), Bari (Italia) y Split (Croacia). La travesía es en el barco Magnifica de MSC Cruceros. Desde 350 euros por persona, con pensión completa y tasas.

Tres noches en Menorca

Desde 172 euros

Con el otoño recién estrenado todavía apetece una escapada a Menorca. En Logitravel se encuentra un vuelo desde Madrid y tres noches en el TRH Tirant Playa, un hotel de cuatro estrellas en Fornells, desde 172 euros por persona (solo alojamiento).

Castillo de la Groulais en Blain, en la región del Loira (Francia).
Castillo de la Groulais en Blain, en la región del Loira (Francia).Alamy

El Loira en bicicleta

Cuatro días, desde 349 euros

La Loire à Vélo es una de las rutas ciclistas más populares de Francia. Hacer un tramo de cuatro días entre Tours y Angers cuesta 349 euros por persona (incluye alojamiento con desayunos y alquiler de una bicicleta híbrida totalmente equipada).

Paradores con spa

130 euros la noche

El programa de fidelización Amigos de Paradores celebra su 25º aniversario con una promoción que incluye el alojamiento para dos personas con desayunos y circuito spa por 130 euros en total. Para estancias hasta el 29 de octubre.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_