_
_
_
_
_

Las ofertas viajeras de la semana del 27 de agosto al 3 de septiembre

Apurar el verano con una escapada de siete días a Mallorca, explorar las desconocidas Albania y Macedonia o reservar el puente del Pilar para volver a París

La catedral de Santa María, en Palma (Mallorca).
La catedral de Santa María, en Palma (Mallorca).getty images

De Futuroscope a Marte

Dos adultos y dos niños: 262 euros

Objetivo Marte, novedad del parque temático Futuroscope (Francia), convierte a los visitantes en astronautas que recorren el espacio rumbo al planeta rojo. Una noche de alojamiento con desayuno más la entrada de un día en el parque a partir de 90 euros por adulto y 41 euros por niño en habitación cuádruple en el hotel Futuroscope, a partir del 15 de septiembre. En total, 262 euros.

Hotel familiar en Huelva

La doble desde 49,50 euros

El hotel Fuerte El Rompido, cercano al parque de Doñana, en Huelva, domina una loma sobre el paraje natural de la desembocadura del río Piedras, y es un buen lugar para una escapada familiar durante el otoño.

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

Camino de Santiago exprés

Cinco días por 555 euros por persona

La empresa PeregrinosEM ha organizado un viaje de cinco días para andar los 125 primeros kilómetros del Camino de Santiago por el llamado Camino Francés. Será el martes 31 de agosto, para un grupo reducido de ocho personas. El precio, 555 euros por persona, incluye el desplazamiento de Madrid a Roncesvalles, donde parte el itinerario que llevará a los peregrinos hasta Los Arcos (Navarra), en cinco etapas de unos 20 kilómetros cada una. Con alojamiento en hoteles en media pensión, vehículo de apoyo permanente y guía.

Explorar Albania y Macedonia

Desde 1.240 euros por persona

Tuareg propone un viaje de 12 días (11 noches) a Albania y Macedonia, con incursión en Kosovo, en grupo reducido, por un paisaje trufado de castillos, monasterios, naturaleza y patrimonio: desde los aislados valles de Theth, en los Alpes, hasta la cosmopolita Tirana, donde los edificios de la época comunista conviven con los más modernos cafés. A partir de 1.240 euros volando desde Madrid o Barcelona (otros aeropuertos tienen suplemento). Salidas el 31 de agosto, el 18 de septiembre y el 2 de octubre.

El parque Futuroscope (Francia).
El parque Futuroscope (Francia).

Vuelo más hotel a Mallorca

Siete noches para dos: 339 euros

Para la agencia Logitravel aún queda verano y lo demuestra con una propuesta de vuelo más hotel a Mallorca: siete noches en régimen de todo incluido (en alojamiento de tres estrellas) desde 339 euros (170 por persona), para viajar del 23 al 30 de septiembre.

Navegar por el Mediterráneo

Siete noches desde 269 euros

El MSC Seashore dedica su temporada inaugural a recorrer el Mediterráneo occidental: Barcelona (puerto de salida y regreso), Marsella, Génova, Nápoles, Mesina y La Valeta (Malta). Ocho días (siete noches) y salidas todos los viernes hasta octubre. El precio más económico, 269 euros (bebidas incluidas) se consigue embarcando la segunda quincena de octubre.

Puente del Pilar en París

Siete noches para dos: 339 euros

Mapa Tours lanza un descuento del 5% para reservar hasta el 31 de agosto escapadas de cuatro y cinco días en el Puente del Pilar a Alemania, Bélgica, Francia, Inglaterra, Italia, Marruecos, Países Bajos, República Checa y Turquía. Tres noches en París (con salida desde Barcelona el 9 de octubre) cuestan a partir de 479 euros.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_