_
_
_
_
_

Un fin de semana en Tallin desde 133 euros y más ofertas viajeras del 20 al 27 de agosto

Descubrir la capital de Estonia, un vuelo en globo sobre Toledo y un crucero fluvial por Andalucía y Algarve, entre las ofertas turísticas más atractivas

Corredor de Vasari, en la Galería Uffizi (Florencia).
Corredor de Vasari, en la Galería Uffizi (Florencia).

Volando a Tallin

Ida y vuelta desde 133 euros

El buscador eSky.es destaca billetes de ida y vuelta de Barcelona a Tallin, joya medieval del Báltico, desde 133 euros. Para viajar del 10 al 12 de septiembre con Ryanair.

Vista área de la ciudad de Toledo.
Vista área de la ciudad de Toledo.

Toledo, relax y paseo en globo

Dos personas por 429 euros

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

La web de experiencias Aladinia propone un paquete de escapada romántica a Toledo que comienza con un vuelo en globo para dos personas a cargo de la empresa Siempre en las Nubes, e incluye copa de cava, diploma y vídeo de recuerdo. La velada prosigue con almuerzo, sesión de spa y una noche en habitación doble en el Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa (cuatro estrellas). Por 429 euros.

Cinco estrellas en Madrid

Habitación doble desde 137 euros

Alojarse en el Barceló Torre de Madrid, en plena plaza de España, ya es de por sí una experiencia, porque supone disfrutar de uno de los edificios más icónicos de la capital, transformado en hotel de cinco estrellas. Ofrece zona wellness con gimnasio, el restaurante Somos y el Bar Garra como zona de copas. En septiembre y octubre lanza un 30% de descuento para reservas realizadas con 14 días de antelación, sin cancelación.

Estirar el verano en Baleares

Hoteles con 40% de descuento

Alua Hotels & Resorts lanza una promoción exclusiva para el portal Travelzoo: hasta un 40% de descuento (aunque el porcentaje medio es de un 15%) en una selección de hoteles en Ibiza, Menorca o Mallorca. Por ejemplo, alojarse del 25 al 26 de octubre (habitación doble) en el Alua Leo de Palma (cuatro estrellas) cuesta 67,15 euros —el precio habitual es de 112,85 euros— aplicando un 15% de descuento con el código promocional TRAVELZOO y un 15% adicional reservando a través de la web del hotel.

Andalucía y Algarve en barco

Siete noches desde 1.519 euros

La compañía CroisiEurope propone una oferta 2×1 en su crucero fluvial por Andalucía y Algarve, navegando el Guadalquivir y el Guadiana. Son ocho días (siete noches) a bordo del barco MS La Belle de Cadix (categoría 5 anclas), con salida y regreso en Sevilla: Cádiz, Alcoutim, Vila Real, Puerto de Santa María e Isla Mínima, con excursiones opcionales a Córdoba, Granada, Faro y Tavira. Comida y bebida incluidas. Salidas el 26 de agosto, 2 y 9 de septiembre de 2021.

Italia con mucho arte

Tres noches desde 1.645 euros

Terribilità Sublime. Arte y Música en Florencia y Bolonia es un viaje de autor programado por Viajes Mundo Amigo entre el 19 y el 22 de noviembre y guiado por el profesor Gabriel Menéndez. Con salida desde Madrid, tres noches de alojamiento en Florencia (con desayuno), cuatro almuerzos, guía local y entradas a espectáculos musicales. Desde 1.645 euros por persona, en habitación doble estándar (para un mínimo de 20 participantes).

El Nilo, a su paso por la ciudad egipcia de Asuán.
El Nilo, a su paso por la ciudad egipcia de Asuán.

Del Nilo a El Cairo

Siete noches desde 464 euros

Atrapalo propone ocho días (siete noches) recorriendo los monumentos más icónicos de Egipto, con visita a El Cairo y crucero por el Nilo como platos fuertes. Salidas los lunes y sábados desde Madrid.

Otoño en Punta Cana

Siete noches desde 647 euros

Nautalia ofrece paquetes de vacaciones a Punta Cana (República Dominicana) con vuelos desde España, traslados y siete noches de alojamiento en régimen de todo incluido. Desde 647 euros por persona, viajando a partir del 14 de septiembre.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_