Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
Piscinas espectaculares
Una de las piscinas de Viceroy Los Cabos, un ‘resort’ en Baja California Sur (México).

Nueve piscinas de ensueño

9 fotos

Son tan espectaculares que pueden decidir el hotel de las vacaciones. Y sus aguas tan tentadoras que, aunque tengan una playa paradisiaca enfrente, consiguen que los huéspedes prefieran bañarse en ellas. De Ibiza a las islas Fiyi o Los Cabos, en México, sus fabulosas vistas justifican por sí solas el viaje

  •  OKU Ibiza  es un nuevo hotel en la isla balear. El alojamiento, inspirado en la filosofía 'wabi-sabi' (concepto nipón que hace referencia a la belleza de lo imperfecto), abrió sus puertas el pasado mes de mayo en Sant Antoni de Portmany, localidad cercana a la cala Gració, a la que se puede llegar en un corto paseo desde el hotel. Su piscina, de 50 metros de largo, es una de las más grandes de  Ibiza .
    1OKU Ibiza es un nuevo hotel en la isla balear. El alojamiento, inspirado en la filosofía 'wabi-sabi' (concepto nipón que hace referencia a la belleza de lo imperfecto), abrió sus puertas el pasado mes de mayo en Sant Antoni de Portmany, localidad cercana a la cala Gració, a la que se puede llegar en un corto paseo desde el hotel. Su piscina, de 50 metros de largo, es una de las más grandes de Ibiza.
  •  Viceroy Los Cabos  es un ‘resort’ en el corazón de San José del Cabo, un campamento base perfecto para explorar la costa de Baja California Sur (México). Uno de sus imprescindibles es reservar tiempo para disfrutar de su bar piscina con vistas al mar. En total, tiene cinco piletas curvilíneas seguidas (incluida una con el restaurante Nido en medio). Un proyecto del arquitecto mexicano Miguel Ángel Aragonés, quien tomó el agua como principal fuente de inspiración para el diseño.
    2Viceroy Los Cabos es un ‘resort’ en el corazón de San José del Cabo, un campamento base perfecto para explorar la costa de Baja California Sur (México). Uno de sus imprescindibles es reservar tiempo para disfrutar de su bar piscina con vistas al mar. En total, tiene cinco piletas curvilíneas seguidas (incluida una con el restaurante Nido en medio). Un proyecto del arquitecto mexicano Miguel Ángel Aragonés, quien tomó el agua como principal fuente de inspiración para el diseño.
  • La pasada primavera se inauguró la ‘infinity pool’ más alta del mundo. Y, cómo no, está en  Dubái   (EAU), la misma ciudad que también acoge el edificio más alto del mundo (Burj Khalifa) o el mayor centro comercial. Se encuentra en la última planta del hotel  Dubái   (la 77), y desde sus casi 300 metros de altura se despliega el ‘skyline’ de la metrópoli y algunos de sus hitos arquitectónicos, como La Palmera, un extravagante distrito construido sobre el mar.
    3La pasada primavera se inauguró la ‘infinity pool’ más alta del mundo. Y, cómo no, está en Dubái (EAU), la misma ciudad que también acoge el edificio más alto del mundo (Burj Khalifa) o el mayor centro comercial. Se encuentra en la última planta del hotel Dubái (la 77), y desde sus casi 300 metros de altura se despliega el ‘skyline’ de la metrópoli y algunos de sus hitos arquitectónicos, como La Palmera, un extravagante distrito construido sobre el mar.
  • Camuflada entre el paisaje se esconde la piscina principal de  Laucala , una isla ‘resort’ en el archipiélago de las Fiyi (Pacífico Sur). Se trata de un alojamiento de lujo, al que solo se puede acceder en el jet privado del hotel desde el aeropuerto Nadi International. Tiene 25 villas, ‘spa’, un campo de golf y, por supuesto, esta piscina de estilo laguna de 21.500 metros cuadrados con un cubo acristalado para un chapuzón distinto. Una fantasía tropical.
    4Camuflada entre el paisaje se esconde la piscina principal de Laucala, una isla ‘resort’ en el archipiélago de las Fiyi (Pacífico Sur). Se trata de un alojamiento de lujo, al que solo se puede acceder en el jet privado del hotel desde el aeropuerto Nadi International. Tiene 25 villas, ‘spa’, un campo de golf y, por supuesto, esta piscina de estilo laguna de 21.500 metros cuadrados con un cubo acristalado para un chapuzón distinto. Una fantasía tropical.
  • Desde la piscina y terraza de la llamada Flower Pool del  Grand Hotel Tremezzo  se tienen unas magníficas vistas del  lago de Como  (Italia). Pero es que, además, este alojamiento de estilo 'art déco' dispone de otra piscina que flota sobre las aguas de la parte oeste del lago desde la que se tienen unas magníficas vistas del macizo de Grigna.
    5Desde la piscina y terraza de la llamada Flower Pool del Grand Hotel Tremezzo se tienen unas magníficas vistas del lago de Como (Italia). Pero es que, además, este alojamiento de estilo 'art déco' dispone de otra piscina que flota sobre las aguas de la parte oeste del lago desde la que se tienen unas magníficas vistas del macizo de Grigna.
  • Hay pocos atardeceres como los que se disfrutan desde la piscina de agua salada del  Hotel du Cap-Eden-Roc , en  Antibes , que fue excavada en la roca basáltica en 1914. Si durante un viaje por el corazón de la Costa Azul es el alojamiento elegido, no hay que desdeñar tampoco pasear por su jardín de 35 hectáreas, donde esperan unos 300 olivos centenarios.
    6Hay pocos atardeceres como los que se disfrutan desde la piscina de agua salada del Hotel du Cap-Eden-Roc, en Antibes, que fue excavada en la roca basáltica en 1914. Si durante un viaje por el corazón de la Costa Azul es el alojamiento elegido, no hay que desdeñar tampoco pasear por su jardín de 35 hectáreas, donde esperan unos 300 olivos centenarios.
  • El agua de la Oasis Pool del  Mulia Resort - Nusa Dua , decorada con estatuas de mujeres balinesas (de seis metros de altura) que sostienen cuencos de arroz en sus cabezas para representar la prosperidad, se funde con la del océano Índico. El hotel, con 526 habitaciones y ‘suites’ de entre 57 y 140 metros cuadrados, se extiende a lo largo de la fantástica playa de Nusa Dua, en la isla de  Bali  (Indonesia).
    7El agua de la Oasis Pool del Mulia Resort - Nusa Dua, decorada con estatuas de mujeres balinesas (de seis metros de altura) que sostienen cuencos de arroz en sus cabezas para representar la prosperidad, se funde con la del océano Índico. El hotel, con 526 habitaciones y ‘suites’ de entre 57 y 140 metros cuadrados, se extiende a lo largo de la fantástica playa de Nusa Dua, en la isla de Bali (Indonesia).
  • La bonita panorámica del río Duero desde la hamaca o dentro del agua es la protagonista del  Ventozelo Hotel & Quinta , en São João da Pesqueira, en plena región vinícola del Alto Douro (Portugal). Además de hotel es una granja con viñedo propio, y un campamento base perfecto para conocer y catar la tradición vitivinícola de la zona, declarada patrimonio mundial.
    8La bonita panorámica del río Duero desde la hamaca o dentro del agua es la protagonista del Ventozelo Hotel & Quinta, en São João da Pesqueira, en plena región vinícola del Alto Douro (Portugal). Además de hotel es una granja con viñedo propio, y un campamento base perfecto para conocer y catar la tradición vitivinícola de la zona, declarada patrimonio mundial.
  • El  Grace Hotel  se encuentra en el fotogénico pueblo de Imerovigli, en la isla griega de  Santorini . Y, como las piscinas de muchas de sus villas, la de este hotel también se encarama en una terraza. Una deliciosa ‘infinity pool’ con vistas a la impresionante Caldera de Santorini y al mar Egeo desde 300 metros de altura. Con sus 22 metros de largo, el alojamiento presume de tener la piscina infinita más larga de la villa.
    9El Grace Hotel se encuentra en el fotogénico pueblo de Imerovigli, en la isla griega de Santorini. Y, como las piscinas de muchas de sus villas, la de este hotel también se encarama en una terraza. Una deliciosa ‘infinity pool’ con vistas a la impresionante Caldera de Santorini y al mar Egeo desde 300 metros de altura. Con sus 22 metros de largo, el alojamiento presume de tener la piscina infinita más larga de la villa.