_
_
_
_
_

Ofertas de viaje de la semana del 26 de julio al 1 de agosto

Otoño en Florencia, vacaciones en PortAventura World, vuelos directos a Atlanta, viajes a Perú en 2022, trenes de alta velocidad para niños o una semana en Atenas y las islas griegas de Mikonos y Santorini

Una avioneta sobrevolando las líneas de Nazca, en Perú.
Una avioneta sobrevolando las líneas de Nazca, en Perú. GETTY IMAGES

Perú de rebajas

Descuento del 7%

Hasta el 9 de agosto, el turoperador Tui tiene la campaña Quincena de Perú, con un descuento del 7% sobre el precio base de su programación en el país. Los circuitos a los que se aplica esta promoción son Machu Picchu; Perú Express, Paisajes andinos; Perú inca y colonial; Gran Perú, y Gran Perú y líneas de Nazca. Todos ellos con reserva por internet. Para viajar hasta el 31 de marzo de 2022, y con cancelación gratuita 45 días antes de la salida.

A Italia desde Gran Canaria

Desde 80 euros, ida y vuelta

Wizz Air ha anunciado dos nuevas rutas internacionales desde la isla de Gran Canaria: a Milán Malpensa y a Roma Fiumicino, con dos frecuencias semanales a partir del próximo octubre y tarifas desde 34,99 euros por trayecto (80 euros, ida y vuelta).

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS
La isla griega de Santorini.
La isla griega de Santorini.Getty Images

Una semana en Grecia

Desde 435 euros

Ocho días (siete noches) repartidos entre Atenas y las islas griegas de Mikonos y Santorini, en una oferta de la agencia Central de Vacaciones para viajar del 12 al 19 de septiembre. Desde 435 euros por persona, basado en dos adultos. Incluye los vuelos con Air Europa, ferri y alojamiento en hoteles de cuatro estrellas.

Otoño florentino

Desde 96 euros, ida y vuelta

La aerolínea Vueling incorpora a su red cinco destinos nacionales (Bilbao, San Sebastián, Vigo, A Coruña y Oviedo) y otros 14 internacionales en Alemania, Bélgica, Francia, Portugal, Holanda, Italia, Suecia y Suiza, todos ellos operados en código compartido con Iberia y salida y llegada de Madrid. Volar a Florencia en octubre o noviembre, por ejemplo, cuesta ahora 96 euros, ida y vuelta.

¡Muñecos al tren!

Obsequios y descuentos para niños

En colaboración con el grupo Lego, Renfe ofrece este verano un descuento del 40% a los menores de 14 años en todos sus trenes de alta velocidad y larga distancia. Los pasajeros infantiles recibirán billetes tematizados y bolsitas con minifiguras de la icónica marca danesa; en las estaciones de Barcelona-Sants, Madrid-Puerta de Atocha y Valencia-Joaquín Sorolla se han ubicado grandes figuras en tres dimensiones y se ha decorado el vinilado exterior de los vagones, y hasta el 15 de agosto, presentando el billete en tiendas certificadas Lego, se obtendrá un regalo.

Ofertas en PortAventura

Desde 70 euros

En plena temporada de verano, PortAventura World, en la costa de Salou (Tarragona), lanza una promoción que incluye el alojamiento en el Hotel PortAventura o en el Hotel Colorado Creek, con desayunos, entradas a PortAventura Park y a Ferrari Land y un acceso a Caribe Aquatic Park, desde 70 euros por persona y noche (pa­ra estancias mínimas de dos noches; la tercera, con 75% de descuento).

Vuelos directos a Atlanta

Desde 667 euros, ida y vuelta

Delta Airlines reanudará el 5 de agosto sus vuelos directos entre España y Atlanta (EE UU), con cuatro y tres salidas semanales, respectivamente, de Barcelona y Madrid. Desde 667 euros, ida y vuelta.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_