_
_
_
_
_

Ofertas de viaje de la semana del 28 de junio al 4 de julio

Un circuito por Ucrania y Rusia y vuelos a Helsinki, Zambia, Copenhague y Marruecos

Manada de elefantes en el parque nacional Hwange (Zimbabue).
Manada de elefantes en el parque nacional Hwange (Zimbabue). Edwin Remsberg (Getty)

Zambia y Zimbabue

Desde 900 euros, ida y vuelta

Qatar Airways anuncia dos nuevas rutas a Lusaka, la capital de Zambia, y Harare (Zimbabue) con salidas los miércoles, viernes y domingos a partir del 6 de agosto del aeropuerto de Doha (Qatar). Con ellas, la aerolínea amplía su red en África, donde ya opera cerca de 100 vuelos semanales a 27 destinos. Desde unos 900 euros, ida y vuelta, para las conexiones desde Barcelona o Madrid. Con opción de cambios o cancelación gratuita por covid con reembolso íntegro del importe del billete.

Fachadas de Helsinki (Finlandia).
Fachadas de Helsinki (Finlandia).Subodh Agnihotri (Getty Images)

A Helsinki o más allá

Desde 196 euros

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

El 16 de agosto Finnair reanudará sus vuelos directos entre Barcelona y Helsinki, con dos frecuencias semanales (lunes y viernes), que se ampliarán a cuatro salidas semanales en septiembre, con tarifas desde 196 euros, ida y vuelta. A partir del 2 de septiembre, la aerolínea también ofrecerá un vuelo directo entre Madrid y la capital finlandesa. Ambos se suman a los que ya opera desde Alicante, Málaga y Palma. Los horarios de los vuelos de Finnair desde España permiten cómodas conexiones a Japón y otros destinos asiáticos a través de su hub (nodo o base) en Helsinki.

Ganas de aventuras

Desde 19,90 euros

Volar en globo, conducir un fórmula 2.0 en un circuito de carreras, pilotar una avioneta, hacer un curso de buceo, nadar entre tiburones o asistir a un taller de cocina japonesa son algunas de las propuestas para este verano de Aladinia, una empresa de bonos regalo canjeables por experiencias. Los bonos, con precios entre 19,90 euros (para visitar una bodega con cata para dos) y 225 euros (salto en paracaídas), no caducan y se pueden cambiar por cualquier otro programa abonando la diferencia o empleando el saldo sobrante en otra actividad.

Circuito por Ucrania y Rusia

11 días desde 1.699 euros

Prípiat, la localidad ucrania donde ocurrió el trágico accidente de la central nuclear de Chernóbil en 1986, se ha convertido en uno de los destinos favoritos del llamado turismo dark. La agencia Exoticca la incluye entre las excursiones de un circuito de 11 días por Ucrania y Rusia en el que también se visitan las ciudades de Moscú, San Petersburgo y Kiev. Desde 1.699 euros por persona, más gastos de visado (unos 54 euros). Incluye todos los vuelos y traslados, alojamiento con desayunos, siete almuerzos y visitas guiadas según programa. Con cancelación o cambios sin coste hasta 60 días antes de la fecha del viaje.

La mezquita Hassan II, en Casablanca.
La mezquita Hassan II, en Casablanca.Kenny (getty images)

Regreso a Marruecos

Desde 64 euros, ida y vuelta

Tras la apertura de las fronteras aéreas, Iberia retoma sus operaciones con Marruecos. En julio y agosto volará todos los días entre Madrid y Marraquech con aviones A320, que tienen capacidad para 180 personas. Casablanca contará con cinco frecuencias semanales operadas por su filial regional Air Nostrum, al igual que Tánger, con salidas de Madrid los martes, miércoles y sábados. Desde 64 euros, ida y vuelta. Con flexibilidad de cambios ante imprevistos por la covid-19.

Verano en Europa

Varios precios

Easyjet comienza la temporada de verano incorporando, a partir del 19 de julio, 17 rutas nuevas desde sus bases en Barcelona, Málaga y Palma a destinos como Copenhague, Estocolmo, Bérgamo, Múnich, Gotemburgo, Oporto o Praga. Un vuelo de ida y vuelta para viajar en julio entre Barcelona y Copenhague, por ejemplo, cuesta unos 55 euros.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_