_
_
_
_
_
Ofertas

Ofertas de viaje de la semana del 21 al 27 de junio

A Dinamarca, Valencia, Laponia y Lisboa, además de descuentos en Paradores

El canal de Nyhavn, en la ciudad de Copenhague.
El canal de Nyhavn, en la ciudad de Copenhague.Maurizio Rellini (GETTY images)

Gran Canaria-Dinamarca

Desde 102 euros

A partir del próximo 7 de agosto, Vueling conectará Las Palmas de Gran Canaria y Copenhague con un vuelo directo semanal, con salida los sábados, y a partir de octubre, también llegará a la capital danesa los miércoles. Y desde el 19 de septiembre, la aerolínea volará además a la ciudad danesa de Billund. Desde 102 euros, ida y vuelta.

Verano en un parador

Desde 67 euros la noche

Paradores ha lanzado una oferta de habitaciones a 67, 77 y 97 euros, según el establecimiento que se elija, para alojarse hasta el próximo 31 de julio en 25 de los hoteles de la red. Además de la cama supletoria gratuita para los menores de 12 años, la promoción incluye un 20% de descuento en la carta del restaurante (bebidas no incluidas) y la posibilidad de reservar el desayuno a un precio especial de 12,50 euros los adultos y 6,25 euros los niños hasta 12 años.

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

En autobús a Lisboa

33 euros, ida y vuelta

La empresa de autobuses de bajo coste Flixbus ofrece este verano conexiones entre 45 ciudades españolas y diversas poblaciones de Portugal, Francia, Alemania, Italia, Suiza, Bélgica y Luxemburgo, operadas por 150 autobuses. El precio de los billetes parte de los cinco euros por trayecto, aunque el número de plazas con esa tarifa es muy limitado. Un billete de ida y vuelta para viajar el mes de julio desde Madrid hasta la ciudad de Lisboa, por ejemplo, cuesta unos 33 euros.

Oceanografic aniversario
El Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. SOPAEl Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. SOPA (Getty)

Valencia submarina

Desde 75 euros por persona

En el Oceanogràfic de Valencia, uno de los mayores acuarios de Europa, se pueden ver de cerca escualos, belugas y morsas, además de infinidad de peces de todos los mares del planeta. Logitravel propone una escapada de fin de semana a la ciudad con entrada al complejo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias desde 75 euros por persona. Con opción de contratar también los vuelos o el tren desde Madrid.

Crucero austral

Desde 2.986 euros

Un viaje de 18 días navegando por el extremo sur de América en el barco Diamond Princess, con escalas en Puerto Montt, el glaciar Amalia, Punta Arenas, Ushuaia, cabo de Hornos, las Malvinas, Puerto Madryn, Montevideo y Buenos Aires. Desde 2.986 euros por persona para la salida programada para el 17 de febrero de 2022. El precio incluye los vuelos desde España, traslados, hotel de cinco estrellas en Santiago, pensión completa a bordo, excursiones a tierra y tasas.

Navidades en Laponia

Cinco días, desde 2.190 euros

De cara a las próximas Navidades, la mayorista Catai ha programado 15 salidas a la Laponia finlandesa. Un combinado de vuelos directos que salen desde Madrid y Barcelona, y estancias de cuatro noches, con pensión completa, traslados, actividades (moto de nieve, trineo de perros, encuentro con Papá Noel…) y equipo térmico, desde 2.190 euros por persona.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_