Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Ofertas de viaje de la semana del 14 al 20 de junio

Cruceros por el Adriático y Escandinavia, escapadas a los campos de lavanda de Brihuega o a la Toscana y una exótica villa para dos en la isla tailandesa de Koh Samui

El baptisterio de San Giovanni in Corte, en la villa toscana de Pistoia (Italia). 
El baptisterio de San Giovanni in Corte, en la villa toscana de Pistoia (Italia).  Getty

Escapada Toscana

Tres noches desde 198 euros

Hasta el próximo 30 de junio, Travelzoo ofrece un cupón reembolsable para viajar a la Toscana hasta el 1 de junio de 2022: cuatro días (tres noches) en el hotel Villa Cappugi, en Pistoia, desde 198 euros, dos personas. Además del alojamiento, el precio incluye desayunos y una cena, minibar gratuito, entrada al Museo Pistoia Sotterranea y la posibilidad de ampliar la estancia desde 66 euros la noche. Con cancelación sin coste.

Al este del Mediterráneo

Siete noches desde 1.099 euros

El barco MSC Splendida reinicia sus cruceros de verano con un itinerario de siete noches por el Mediterráneo oriental con salidas desde el puerto de Trieste, en el norte de Italia. Con escalas en Ancona y Bari (Italia); las croatas Dubrovnik y Split, la isla griega de Corfú, y Kotor, en Montenegro. Logitravel ofrece paquetes que incluyen los vuelos directos desde Barcelona y Madrid a Venecia, traslados, régimen todo incluido a bordo y tasas desde 1.099 euros por persona.

Mares del Norte

15 días desde 2.543 euros

Islandia y los fiordos noruegos en un crucero de 15 días a bordo del Queen Victoria, de la naviera Cunard, con partida y llegada en el puerto inglés de Southampton. Un itinerario con escalas en las ciudades noruegas de Olden y Alesund; Akureyri, Eyjafjordur, Hrisey, Isafjordur y Reikiavik, en Islandia, y Kirkwall, en las islas Orcadas (Escocia). Desde 2.543 euros por persona para la salida del 10 de julio. El precio incluye pensión completa, propinas y tasas.

Campos de lavanda en Brihuega (Guadalajara). ampliar foto
Campos de lavanda en Brihuega (Guadalajara). getty images

Azul lavanda

Desde 23 euros

El próximo 14 de julio, la agencia de senderismo Atuaire organiza una excursión vespertina, cuando refresca y hay mejor luz para las fotografías, a tierras de Brihuega (Guadalajara), donde hay más de 1.000 hectáreas plantadas de lavanda y lavandín (un cruce de lavanda y espliego) que perfuman y tiñen de color morado los campos de la Alcarria. Precio: 26 euros (incluye autobús privado y ruta de cinco kilómetros con guía titulado).

Verano en Madeira

Desde 142 euros, ida y vuelta

Madeira ha sido este año elegida en los premios de viaje World Travel Awards como la mejor isla del mundo. Iberia la incluye entre sus rutas de verano, y en junio ofrecerá tres vuelos semanales desde Madrid (miércoles, viernes y domingos) a la isla portuguesa, que en julio y agosto se ampliarán a cinco salidas (lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos). Desde 142 euros, ida y vuelta. Con flexibilidad para realizar, sin coste, los cambios necesarios ante imprevistos por covid.

Playas de Tailandia

Desde 34 euros, la noche

Viajerospiratas y Booking proponen estancias para dos personas en un resort de diseño en la isla tailandesa de Koh Samui desde 34 euros la noche. Vuelos aparte. Con cancelación gratuita.

Encuentra inspiración para tus próximos viajes en nuestro Facebook y Twitter e Instragram o suscríbete aquí a la Newsletter de El Viajero.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información