Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Ofertas de viaje de la semana del 7 al 13 de junio

Enoturismo en la Rioja Alavesa, vuelos directos a París, Ciudad de México y Atenas, una escapada al sur de Tenerife o senderismo en la Transpirenaica

Monumento a la Independencia en Ciudad de México. Ampliar foto
Monumento a la Independencia en Ciudad de México. Getty

Vuelos a México

Desde 549 euros, ida y vuelta

Emirates lanza una promoción para volar sin escalas entre Barcelona y Ciudad de México desde 549 euros, ida y vuelta. Reservas hasta el 20 de junio de 2021 para viajar hasta abril de 2022. Los pasajeros con billetes emitidos después del 1 de octubre de 2020 para viajar antes del 31 de diciembre de 2021 pueden utilizarlos en cualquier momento dentro de los 36 meses posteriores a la fecha de su reserva original.

Una semana en Mallorca

Desde 330 euros

En la web de Logitravel: vuelos directos y siete noches en el hotel de cuatro estrellas MLL Mediterranean Bay-Adults Only, situado en la playa del Arenal, a pocos kilómetros de Palma, desde 330 euros por persona (solo alojamiento, con opción de contratar desayunos y traslados o coche de alquiler pagando un suplemento).

La Torre Eiffel vista desde su base. ampliar foto
La Torre Eiffel vista desde su base. Getty

Otoño en París

Desde 89 euros, ida y vuelta

Iberia anuncia una oferta para volar a ciudades españolas y del resto de Europa desde 28 euros por trayecto si se reserva hasta el 11 de junio (para viajar hasta el 15 de diciembre). Salidas de Madrid. Precio para fechas concretas y con plazas limitadas. Un vuelo de ida y vuelta a París en octubre, por ejemplo, cuesta 89 euros.

Madrid-Atenas

Desde 88 euros, ida y vuelta

La aerolínea Air Europa reanuda su ruta Madrid-Atenas con dos vuelos semanales, los jueves y domingos, y tarifas de ida y vuelta desde 88 euros.

Tenerife cinco estrellas

3 noches, desde 240 euros

ViajerosPiratas y Lastminute anuncian una oferta conjunta que incluye los vuelos de ida y vuelta con Ryanair y estancia de tres o siete noches en el hotel de cinco estrellas Meliá Jardines del Teide, cerca de la playa de Fañabé, al suroeste de la isla canaria. A partir de 240 euros por persona (solo alojamiento; con opción de contratar también traslados, desayunos o media pensión pagando un suplemento).

Murales en Bodegas Solar de Samaniego, en Laguardia (Rioja Alavesa). ampliar foto
Murales en Bodegas Solar de Samaniego, en Laguardia (Rioja Alavesa).

Vino y palabras

Desde 15 euros

Bodegas Solar de Samaniego, en Laguardia (Rioja Alavesa), acaba de reanudar su programa de visitas guiadas y catas —con el sello Safe Tourism del Instituto Español de Calidad Turística, que avala la máxima seguridad durante todo el recorrido—. Se pueden conocer sus viñedos e instalaciones exteriores, diseñadas por el estudio de arquitectos Zooco, y espacios como la biblioteca de la sala de barricas o la Catedral del Vino: siete depósitos de hormigón de 13 metros de altura donde el artista australiano Guido van Helten interpretó en forma de enormes murales la fusión de las culturas del vino y de la literatura. Desde 15 euros por persona, previa reserva.

La Transpirenaica, a pie

11 días, 1.175 euros

La Transpirenaica, el sendero ­GR-11, que a lo largo de casi 800 kilómetros une el Cantábrico y el Mediterráneo atravesando la cordillera de los Pirineos, requiere buena forma física, pero la recompensa es descubrir paisajes que van desde el parque natural del Cap de Creus (Girona) hasta los acantilados del monte Jaiz­kibel, en Hondarribia (Gipuzkoa), pasando por los circos glaciares del macizo central oscense o las colinas de los valles navarros. La agencia de senderismo Arawak propone recorrer algunos de sus tramos más interesantes en un viaje de 11 días (del 1 al 11 de julio) que incluye el AVE entre Madrid y Barcelona; alojamiento con media pensión en hoteles de dos, tres y cuatro estrellas; excursiones guiadas y seguro de accidentes. Precio: 1.175 euros por persona.

Encuentra inspiración para tus próximos viajes en nuestro Facebook y Twitter e Instragram o suscríbete aquí a la Newsletter de El Viajero.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información