_
_
_
_
_
Ofertas

Las ofertas de viaje de la semana del 31 de mayo al 6 de junio

Vuelos directos a Estados Unidos, experiencias sostenibles en Asturias, una escapada a Oporto y una aventura en la Riviera Maya

Fachada de la iglesia del Carmen, en la ciudad de Oporto.
Fachada de la iglesia del Carmen, en la ciudad de Oporto. F. R. Iacomino (Getty)

Billetes baratos a Portugal

Desde 31 euros, ida y vuelta

Con el buen ritmo de vacunaciones, los viajes por Europa están cada vez más cercanos. En Skyscanner, por ejemplo, se encuentran vuelos de ida y vuelta para viajar a primeros de agosto a Oporto o a Lisboa por 31 euros, ida y vuelta.

Experiencias asturianas

Tres noches, 255 euros

Ecotour propone experiencias de turismo sostenible y alojamientos rurales ecológicos en España, Portugal y Latinoamérica. Por ejemplo, ofrece estancias de tres noches en Casa Mario, un alojamiento rural en Posada de Rengos (Cangas del Narcea, Asturias), cerca de la reserva de Muniellos, con media pensión y talleres artesanales de pan y telar de lana, por 255 euros por persona.

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

Riviera Maya desde Barcelona

Ocho noches desde 1.395 euros

La mayorista Tui y la aerolínea Level presentan el monográfico digital Riviera Maya desde Barcelona, un catálogo de viajes para este verano al Caribe mexicano, con programas que incluyen los vuelos directos desde la ciudad catalana y estancias de ocho noches en hoteles de cinco estrellas en régimen todo incluido desde 1.395 euros por persona.

Vista de Downtown Chicago (EE UU).
Vista de Downtown Chicago (EE UU).getty images

Vuelos a Estados Unidos

Desde 239 euros

Iberia reanuda esta semana sus vuelos a la ciudad estadounidense de Chicago, con tres frecuencias semanales. La aerolínea también opera sendos vuelos directos a Nueva York y a Miami, y en julio se incorporarán Boston y Los Ángeles a su red de destinos internacionales. A partir de 239 euros, ida y vuelta. Salidas desde Madrid.

Viajeros previsores

Descuentos de hasta 500 euros

Exoticca anuncia ¡Volver a viajar!, una campaña de descuentos de entre 200 y 500 euros, dependiendo del precio, en todos sus viajes con salida hasta 2023 que se reserven antes del 31 de junio. Con cancelación gratuita y reserva flexible.

Vacaciones entre rascacielos

Desde 541 euros, ida y vuelta

Emirates tiene una promoción, disponible hasta el 15 de junio para viajar hasta el 30 de septiembre, que incluye pases de un día completo para el parque acuático Aquaventure y el acuario The Lost Chambers, dos de las atracciones más populares de Dubái, con vuelos desde 541 euros, con salidas de Barcelona y Madrid.

Ave Madrid-Barcelona

Desde 25 euros por trayecto

Renfe pondrá en servicio, a partir del próximo lunes 7 de junio, 17 trenes Ave al día por sentido (siete de ellos directos) entre Madrid y Barcelona, con precios desde 25 euros por trayecto.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_