Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Ofertas de viajes de la semana del 3 al 9 de mayo

Vuelos a San Francisco y escapadas a Burgos, PortAventura y las sierras de Cádiz

Tranvía en San Francisco, California (EE UU). Ampliar foto
Tranvía en San Francisco, California (EE UU). Getty

Viaje a San Francisco

Desde 394 euros, ida y vuelta

Los sueños son libres. Y puestos a soñar, ¿por qué no con un viaje a la ciudad de San Francisco? En el buscador Skyscanner se encuentran billetes de avión a la urbe estadounidense para viajar en septiembre a precios muy asequibles: desde 394 euros, ida y vuelta (con posibilidad de modificar las fechas).

Mansión campestre en Burgos

Dos noches, desde 99 euros

Travelzoo propone una selección de escapadas en oferta con cancelación gratuita mediante el sistema de cupones reembolsables: por ejemplo, al hotel rural El Palacete del Obispo, ubicado en una antigua casa solariega del siglo XVII en Quintanilla San García, un pueblecito de la comarca burgalesa de la Bureba. Dos noches para dos personas, con desayunos, por 99 euros en total. Compra hasta el 12 de mayo para estancias hasta el 31 de octubre de 2021.

Shambala Dragon Khan, en PortAventura (Tarragona).
Shambala Dragon Khan, en PortAventura (Tarragona).

Reabre PortAventura

Desde 65 euros

El parque temático PortAventura World, en Salou (Tarragona), anuncia su reapertura para el próximo 15 de mayo adoptando las medidas de distancia social e higiene para garantizar una experiencia segura. Abrirán también tres de sus seis hoteles tematizados y permanecerán abiertas atracciones como Shambhala, Red-Force de Ferrari Land o Street Mission. Por su parte, Caribe Aquatic Park abrirá sus puertas el 23 de junio. El paquete de hotel más entradas a los parques cuesta desde 65 euros por persona y noche (niños, con descuento).

Dubái y Maldivas

Desde 1.599 euros

Dubái y las islas Maldivas, en un combinado de 10 días (ocho noches, ampliables), repartidos entre la ciudad de los Emiratos Árabes y el archipiélago del océano Índico. Desde 1.599 euros. Incluye vuelos, alojamiento en hoteles de cuatro o cinco estrellas, traslados, desayunos y régimen todo incluido en Maldivas. Organiza Exoticca. Salidas hasta septiembre de 2022. Con cancelación gratuita o cambios en la reserva hasta 60 días antes de la salida.

Por las sierras de Cádiz

181 euros la noche

Actividades náuticas en el pantano de los Hurones o caminatas nocturnas a la luz de la luna llena son algunas de las actividades para este verano que propone el hotel Fuerte Grazalema, un alojamiento rural en el entorno del parque natural de la Sierra de Grazalema, con habitaciones dobles por 181 euros la noche, desayunos incluidos.

Un callejón en la isla griega de Miconos. ampliar foto
Un callejón en la isla griega de Miconos. Getty

Pensando en las islas griegas

Desde 738 euros

Atenas y las islas griegas de Miconos y Santorini, en el mar Egeo, son uno de los destinos que destaca la agencia Logitravel para quienes se animen a viajar (respetando las restricciones). Vuelos y ocho noches de hotel, a partir de 738 euros por persona. Salidas desde el 13 de julio de 2021 hasta abril de 2022.

Vuelos de invierno

Desde 68 euros, ida y vuelta

Transavia, la aerolínea de baja gama del grupo Air France-KLM, ya ha puesto a la venta sus vuelos para la temporada de invierno 2021-2022, un periodo que va del próximo 31 de octubre al 26 de marzo del año que viene. La campaña contempla desde 34 euros por trayecto en sus rutas a destinos como Ámsterdam, Eindhoven, Róterdam, Lyon, París, Nantes y Montpellier (ida y vuelta, desde 68 euros). Salidas de Alicante, Almería, Barcelona, Girona, Ibiza, Madrid, Málaga, Mallorca, Menorca, Valencia, Palma y Sevilla.

Encuentra inspiración para tus próximos viajes en nuestro Facebook y Twitter e Instragram o suscríbete aquí a la Newsletter de El Viajero.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información