Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Ofertas de viaje de la semana del 26 de abril al 2 de mayo

Una nueva aerolínea con vuelos directos al Caribe, bonos de regalo, la reapertura de Loro Parque en Tenerife y otras promociones

La playa de Son Xoriguer, en Menorca. Ampliar foto
La playa de Son Xoriguer, en Menorca. ALAMY

Verano en Menorca

Desde 164 euros

Viajeros Piratas se hace eco de una oferta conjunta de Booking y Kayak para este verano: vuelos más tres o siete noches en un hotel de cuatro estrellas en Son Xoriguer, en la isla de Menorca, con desayunos, a partir de 164 euros por persona. Válida de junio a septiembre. Salidas de Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga y Valencia.

Vuelos a Noruega

Desde 85 euros, ida y vuelta

La ciudad noruega de Bergen.  ampliar foto
La ciudad noruega de Bergen.  getty images

En su apuesta por la recuperación del mercado turístico, y siempre que las condiciones sanitarias lo permitan, Vueling tiene previsto ofrecer para la próxima temporada de verano 102 rutas desde su base en Barcelona, 76 de ellas a destinos internacionales como Malta, Gotemburgo (Suecia), Billund (Dinamarca) y las ciudades noruegas de Bergen y Stavanger. Un vuelo de ida y vuelta a Bergen, por ejemplo, cuesta en junio 85 euros. En su web tienen la herramienta digital Ayuda para viajar, que resuelve dudas sobre restricciones, pruebas PCR, gestión de cambios y seguros sanitarios.

Reabre Loro Parque

Desde 26 euros

Hoy, 1 de mayo, reabre sus puertas Loro Parque, una de las atracciones estrella de Puerto de la Cruz (Tenerife) —un zoológico especializado en aves exóticas, donde también se pueden ver orcas, delfines y pingüinos—, tras 13 meses de cierre forzoso debido a la crisis sanitaria ocasionada por la covid-19. El parque ampliará la vigencia de todas las tarjetas anuales que no se pudieron utilizar en 2020 por un periodo de 13 meses y tendrán validez indefinida todas las entradas adquiridas antes de que se decretara el estado de alarma. Las nuevas cuestan 38 euros (niños, 26 euros).

Un regalo para las madres

Entre 37 y 375 euros

Por el Día de la Madre, que se celebra este domingo, Iberia propone tarjetas de regalo canjeables por vuelos para viajar en cualquier momento del año, con un descuento del 25% sobre su precio nominal (50, 100, 300 o 500 euros). La promoción está disponible hoy y mañana en la web.

La pirámide de Kukulcán, en el yacimiento maya de Chichén Itzá (México). ampliar foto
La pirámide de Kukulcán, en el yacimiento maya de Chichén Itzá (México). GETTY images

Barcelona-Cancún

Desde 492 euros, ida y vuelta

La aerolínea filial de Iberia Level anuncia vuelos directos para este verano entre Barcelona y Cancún, en la península mexicana de Yucatán. Esta ruta, puerta a la Riviera Maya y sus playas caribeñas, contará con una frecuencia por semana con salida los viernes a partir del 2 de julio. Las plazas ya están a la venta en la web de la aerolínea y también a través de los canales de Iberia con una promoción de lanzamiento desde 492 euros, ida y vuelta. Tarifa flexible con posibilidad de cambios en las fechas.

Playas de Cerdeña

Desde 385 euros

En la agencia Lastminute se encuentran viajes de ocho días a la isla italiana de Cerdeña desde 385 euros por persona, saliendo a primeros del mes de julio. Los paquetes incluyen los vuelos de ida y vuelta con Iberia (con opción de cambiar las fechas) y siete noches en hoteles de cuatro estrellas con desayunos y cancelación gratuita. Con opción de coche de alquiler.

Dólmenes en la dehesa

285 euros

Por la comarca de Valencia de Alcántara (Cáceres) se reparten más de 40 dólmenes que se pueden descubrir en rutas de fácil acceso. La agencia de senderismo Arawak las incluye en una salida para el puente de San Isidro (del 14 al 16 de mayo): 285 euros, con autocar desde Madrid, hotel de cuatro estrellas, media pensión y visitas con guía local.

Encuentra inspiración para tus próximos viajes en nuestro Facebook y Twitter e Instragram o suscríbete aquí a la Newsletter de El Viajero.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información