_
_
_
_
_

Ofertas de viaje de la semana del 19 al 25 de abril

Cruceros fluviales por Europa con descuento, una escapada por los alrededores de Madrid, el parque de la Naturaleza de Cabárceno (Cantabria), escapadas por la provincia de Madrid o una excursión a las fuentes del Río Mundo, en Albacete

En la cueva de Los Chorros, cerca de Riópar (Albacete), un gran salto de agua marca el nacimiento del río Mundo.
En la cueva de Los Chorros, cerca de Riópar (Albacete), un gran salto de agua marca el nacimiento del río Mundo. Juan Maria Coy Vergara (Getty)

Los Chorros del río Mundo

190 euros por persona

En la cueva de Los Chorros, cerca de Riópar (Albacete), un gran salto de agua marca el nacimiento del río Mundo, que 82 metros más abajo se estrella contra las rocas en una sucesión de cascadas y pozas. Por este paraje, y por el cañón del Júcar y los caminos y pueblos de la sierra de Alcaraz, transcurre la excursión que la agencia de senderismo Arawak programa (si todo va bien) para el fin de semana del 5 y el 6 de junio. Cuesta 190 euros (20 euros más en habitación individual) e incluye autobús desde Madrid, hotel de tres estrellas en la ciudad de Albacete, media pensión y rutas con guía local.

Vuelos flexibles

Desde 38 euros, ida y vuelta

Air Europa relanza su campaña Time To Fly (tiempo de volar), con reservas hasta el próximo 3 de mayo para volar hasta finales de año. La promoción incluye vuelos desde 38 euros, ida y vuelta, entre ciudades de la Península y Baleares; desde 58 euros a Canarias, Marruecos y varias ciudades europeas; a partir de 198 euros a Miami o Nueva York, y desde 448 euros, ida y vuelta, en sus rutas a la región del Caribe, Centroamérica o Sudamérica. Con cambio de fecha gratuito en todas las reservas.

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS
Ciudad de Antigua, en Guatemala.
Ciudad de Antigua, en Guatemala.Dave Wilson (Getty)

Viajar al mundo maya

Desde 549 euros, ida y vuelta

Iberia opera tres vuelos semanales entre Madrid y la Ciudad de Guatemala, puerta a las pirámides mayas de Tikal, el mercado de Chichicastenango, la ciudad de Antigua o el lago Atitlán y los pueblos de sus orillas. Los billetes de ida y vuelta cuestan desde 549 euros, con posibilidad de realizar cambios ante imprevistos por la covid-19.

Escapadas por Madrid

Desde 30 euros la noche

En su último boletín de ofertas, Booking.com propone una selección de hoteles en las localidades madrileñas de Cercedilla, San Lorenzo de El Escorial, Rascafría y Aranjuez, con habitaciones dobles desde 30 euros.

Cantabria salvaje

Desde 79 euros

En el parque de la naturaleza de Cabárceno (Cantabria) viven más de 1.200 animales de casi 150 especies en régimen de semilibertad. En Viajeros Piratas se encuentra una oferta, válida de junio a septiembre de 2021, que incluye las entradas a la reserva y alojamiento de dos noches (ampliables hasta 14) en el complejo rural con spa Hostería El Pomar, en la localidad cántabra de Novales, con desayunos, desde 79 euros por persona.

Crucero fluvial por el río Duero.
Crucero fluvial por el río Duero.

Cruceros fluviales

Varios precios

La naviera de barcos fluviales CroisiEurope celebra su 45º aniversario con una campaña de descuentos del 10% en sus cruceros por ríos como el Sena, el Elba, el Duero, el Danubio o el Rin. La oferta también contempla camarotes individuales sin recargo, excursiones, wifi gratis, régimen todo incluido a bordo, seguro de asistencia médica y de repatriación y tasas de embarque. Reservas hasta el 30 de abril en Mundomar Cruceros.

Hoteles en el Algarve

Desde 89 euros la noche

Hasta el 31 de julio, los cuatro alojamientos de cinco estrellas de la cadena de hoteles Tivoli en el Algarve (Portugal), del grupo español NH, tienen una promoción que permite disfrutar de media pensión sin coste adicional, alojamiento gratis para los niños y la posibilidad de cancelar sin coste hasta siete días antes de la llegada, además de un bono canjeable de hasta 150 euros, dependiendo de la duración de la estancia. Habitaciones desde 89 euros la noche. Para viajar hasta el 17 de octubre.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_