_
_
_
_
_

Ofertas de viaje de la semana del 12 al 18 de abril

Vuelos flexibles a Hamburgo, cruceros por los mares de Europa, ocho días en Egipto, primavera en Paradores o una villa en la Toscana

Canales en Hamburgo (Alemania).
Canales en Hamburgo (Alemania). Getty Images

Madrid-Hamburgo

Desde 99 euros, ida y vuelta

De azul báltico y color rojo ladrillo está pintado el paisaje urbano de Hamburgo, ciudad alemana fundada en el siglo IX en la desembocadura del río Elba. Iberia opera tres vuelos directos por semana desde Madrid a partir de 99 euros, ida y vuelta. Con flexibilidad para realizar cambios de fechas por imprevistos a causa de la covid-19.

Por los mares de Europa

Varios precios

Mientras trabaja en la puesta a punto de sus barcos, que previsiblemente volverán a navegar a partir de mayo, la naviera italiana Costa Cruceros presenta sus nuevas rutas para la temporada 2022-2023, centrada en el Mediterráneo y el norte de Europa. Las travesías ya están disponibles, con descuentos por reserva anticipada, en agencias de viajes y en internet. Los itinerarios incluyen escalas más largas en tierra, con una oferta de nuevas excursiones para descubrir “rincones poco conocidos, pero de extraordinaria belleza”.

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS
Templo de Karnak, en Egipto.
Templo de Karnak, en Egipto.

Eterno Egipto

Ocho días, desde 699 euros

El hallazgo bajo las calles de la actual Luxor de una ciudad perdida fundada por el faraón Amenhotep III, el noveno rey de la dinastía XVIII, hace más de 3.000 años, y la inauguración del Museo Nacional de la Cultura Egipcia en el barrio copto de El Cairo suman atractivos a un país ya de por sí fascinante. La agencia Exoticca propone acercarse a sus misterios con un viaje de ocho días que cuesta desde 699 euros por persona. Incluye los vuelos internacionales y un vuelo interno, cuatro noches en un hotel de cinco estrellas en El Cairo (con desayunos), crucero por el Nilo con pensión completa, visitas guiadas en castellano y tasas. Salidas desde Madrid.

Planes de primavera

Desde 62 euros la noche

Paradores lanza su nueva campaña promocional Revive la primavera, que invita a disfrutar de la estación de forma segura y responsable respetando las restricciones marcadas en cada comunidad autónoma alojándose en alguno de sus hoteles, con habitaciones dobles a 62, 77 y 97 euros, según el parador elegido. Para viajar hasta el 18 de junio (excepto en el puente de mayo; los sábados, con un suplemento de 15 euros). Además de la cama supletoria gratuita para los menores de 12 años, la oferta incluye un 20% de descuento en la carta del restaurante del parador (bebidas no incluidas), y la posibilidad de reservar el desayuno por 12,50 euros los adultos y 6,25 euros los niños hasta 12 años.

Una calle de Cortona, en la Toscana (Italia).
Una calle de Cortona, en la Toscana (Italia).Maciej Czekajewski (Getty)

Capricho toscano

Desde 898 euros

Con los cupones descuento de Travelzoo, tres noches (ampliables) para dos personas en Il Falconiere, un hotel de la cadena de lujo Relais & Châteaux situado en la villa de Cortona, rodeada de cipreses, olivos y viñedos de la Toscana (Italia), cuesta 898 euros. El precio incluye desayunos y una comida en su restaurante, galardonado con una estrella Michelin. Compra antes del próximo 30 de abril para viajar del 1 de junio de 2021 al 30 de septiembre de 2022. Cancelación gratuita. Vuelos aparte.

Un concierto y al hotel

50 euros por persona

Tras su Experiencia castiza (comida o cena para dos y una noche de hotel por 50 euros por persona), el hotel Mayorazgo, en la Gran Vía de Madrid, lanza otra oferta que, por el mismo precio, combina una noche de alojamiento y entradas para el concierto Rock Talent, de la cantante canaria Cristina Ramos, en el cercano teatro Coliseum (sábado 24 de abril). Sujeta a disponibilidad.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_