_
_
_
_
_
Ofertas

Ofertas de la semana del 5 al 11 de abril

De la Ruta de la Seda a las playas de Fuerteventura, promociones de viajes que están cada vez más cerca

Mausoleo de Shahi Zinda en Samarcanda (Uzbekistán). 
Mausoleo de Shahi Zinda en Samarcanda (Uzbekistán).  Ozbalci (Getty)

Samarcanda y la Ruta de la Seda

Ocho noches, desde 1.299 euros

Jiva, Bujara, Samarcanda y Tash­kent en un viaje por las madrasas, bazares, mezquitas, desiertos y palacios de Uzbekistán, en la Ruta de la Seda. Salida desde Madrid el 15 de septiembre. Salidas disponibles hasta octubre de 2022. Incluye vuelos, alojamiento, traslados, actividades y desayunos. Con cancelación gratuita y cambio de reserva flexible hasta 60 días antes de la fecha de salida.

Vuelos a Rusia

Desde 174 euros, ida y vuelta

Moscú en invierno. Una ciudad de cúpulas escarchadas que Skyscanner incluye entre su selección de ofertas viajeras para cuando remita la pandemia. Desde 174 euros, ida y vuelta. Vuelos directos operados por Aeroflot, con salida de Madrid.

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

Casas rurales en Ordesa

Varios precios

En pocos lugares la primavera se muestra tan esplendorosa como en el parque nacional de Ordesa y Monte Perdido, en el Pirineo de Huesca. La página de internet Escapada Rural recoge una selección de 145 alojamientos campestres de alquiler íntegro en los alrededores de este espacio protegido, con precios que parten de unos 17 euros por persona y noche.

Senderismo en La Cabrera

27 euros

La empresa de turismo activo Andara organiza salidas de uno o varios días en grupos reducidos y con protocolo de seguridad anticovid en buses, hoteles y actividades. Para el domingo 25 de abril proponen recorrer la ruta integral del Pico de la Miel, una caminata de dificultad media por el cordal de la madrileña sierra de La Cabrera. Precio: 27 euros por persona, con bus desde Madrid y guías.

Naturaleza croata

Seis días, desde 1.215 euros

Para el próximo 6 de mayo, Tuareg Viatges programa un viaje en grupo reducido (máximo nueve personas) al parque nacional de Plitvice, en Croacia, famoso por sus fotogénicos lagos, arroyos y cascadas, declarados patrimonio mundial. La ruta está diseñada para aficionados a la cámara y coordinada por el fotógrafo de viajes y naturaleza Eduardo Blanco. Desde 1.215 euros por persona. Además de las clases, incluye los vuelos entre Barcelona y Zagreb, alojamiento, desayunos, cenas y tasas.

Playa de Corralejo, en Fuerteventura.
Playa de Corralejo, en Fuerteventura.Mauro Grigollo (Getty)

Apartamentos en Fuerteventura

Desde 48 euros

Encontrado en Viajerospiratas.es: apartamentos para parejas, familias o grupos de hasta un máximo de seis personas en la isla de Fuerteventura, desde 48 euros la noche (precio por apartamento; en el caso de seis ocupantes, 8 euros por persona). Oferta válida para estancias de junio a septiembre de 2021.

A Barcelona en el AVLO

Desde 7 euros por trayecto

Renfe anuncia billetes entre Madrid y Barcelona en el tren AVLO de alta velocidad desde 7 euros por trayecto. El periodo para viajar va del 23 de junio al 11 de diciembre, aunque, como suele ocurrir con este tipo de promociones, las plazas a ese precio se agotan enseguida.

Crucero en el Gran Canal de Venecia.
Crucero en el Gran Canal de Venecia.Daryl Benson (Getty)

Crucero desde Venecia

Ocho días, desde 899 euros

De Logitravel: un crucero de ocho días por las costas de Italia, Grecia y Montenegro a bordo del barco MSC Sinfonia, desde 899 euros por persona, con régimen todo incluido, vuelos y traslados a Venecia, tasas de embarque y descuentos para mayores de 65 años, bomberos y personal sanitario. Permite cambio de fecha hasta 15 días antes de la salida.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_