Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
OFERTAS

Ofertas de viaje de la semana del 29 de marzo al 4 de abril

Un acuario fluvial en Zaragoza, la floración de las jaras en la madrileña sierra del Rincón o espectáculos con rapaces en las Bardenas Reales (Navarra). Y además, vuelos con seguro de cancelación

Una playa de la isla tanzana de Zanzíbar. Ampliar foto
Una playa de la isla tanzana de Zanzíbar. GETTY images

Soñando con Zanzíbar

Desde 1.036 euros

Quienes ven el vaso medio lleno esperan que, gracias a las vacunas, para el próximo verano ya se podrá viajar a destinos tan apetecibles como la isla de Zanzíbar (Tanzania). A ellos va dirigida una promoción del portal Viajeros Piratas que incluye los vuelos con Qatar Airways y estancia de 7 a 14 noches en el DoubleTree by Hilton, un hotel de cuatro estrellas junto a la playa y en régimen todo incluido a partir de 1.036 euros por persona. Salidas desde Madrid o Barcelona. Oferta 100% cancelable.

La mar de peces de río

Varios precios

El acuario fluvial de Zaragoza, uno de los mayores del mundo, acaba de reabrir sus puertas al público. Los visitantes podrán volver a reencontrarse con los guramis gigantes, la tortuga de caparazón blando y otros 6.000 ejemplares de peces, anfibios y reptiles de agua dulce de 350 especies distintas. El recinto cuenta con un plan de prevención contra la covid-19, con ventilación continua de las instalaciones, desinfección con viricida, acceso a hidrogeles en diferentes puntos de las instalaciones, señalización y reducción de aforos en zonas comunes. Entrada: 14,50 euros; niños de 4 a 13 años y personas mayores de 65 años, 8 euros.

Cuevas del templo de Batu, en Malasia. ampliar foto
Cuevas del templo de Batu, en Malasia. Getty

Vuelos a Asia

Desde 442 euros, ida y vuelta

Singapore Airlines lanza una campaña de ofertas de primavera para volar a seis países del sureste de Asia: Tailandia, Indonesia, Maldivas, Sri Lanka, Taiwán y Malasia. Las tarifas parten de 442 euros, ida y vuelta, en clase turista. Promoción válida hasta el 7 de abril para viajar hasta el 31 de diciembre de 2021, con cambio de reserva ilimitado sin coste. Salidas de Barcelona. Vuelos con escala en Singapur.

Tiempo de jaras en Madrid

23 euros

Los montes de la Reserva de la Biosfera de la Sierra del Rincón, en la provincia de Madrid, se perfuman en mayo con el aroma del ládano, la resina que rezuman las flores blancas de las jaras. Su floración es también un espectáculo para la vista que inspira la salida del sábado 22 de mayo de la agencia de senderismo Atuaire. Con ida y vuelta en el día, cuesta 23 euros (socios, 20 euros) e incluye autocar desde Madrid, seguro y guías.

Vacaciones cercanas

Desde 67 euros la noche

A pesar de los confinamientos perimetrales, Paradores propone no renunciar a salir unos días dentro de la propia comunidad autónoma, alojándose en alguno de los hoteles de la red, con habitaciones dobles desde 67 euros la noche. La mayoría de los establecimientos ofrece, además, actividades por los alrededores. El parador de Ciudad Rodrigo (Salamanca), por ejemplo, organiza todas las noches, con reserva previa, talleres de astronomía con monitores Starlight acreditados y telescopios profesionales. Desde 15 euros por persona.

Espectáculo con rapaces en Senda Viva (Navarra). ampliar foto
Espectáculo con rapaces en Senda Viva (Navarra).

Con niños y fieras en Navarra

Varios precios

Sendaviva, el parque de la naturaleza en Arguedas (Navarra), con exhi­biciones de aves rapaces y atracciones en medio del paisaje lunar de las Bardenas Reales, inauguró ayer (jueves 1 de abril) su temporada con varios estrenos: un recorrido con muchas sorpresas en El Bosque de las Leyendas, un mirador desde el que observar a osos y lobos en semilibertad, nuevas aves en la exhibición de rapaces, un espectáculo de agua y sonido, y la opción de sobrevolar en pareja las instalaciones del parque en la Gran Tirolina. Entrada: 26 euros; niños de 5 a 11 años y mayores de 65, 19 euros. También hay bonos para toda la temporada desde 70 euros.

Encuentra inspiración para tus próximos viajes en nuestro Facebook y Twitter e Instragram o suscríbete aquí a la Newsletter de El Viajero.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información