Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
OFERTAS

Ofertas de viajes de la semana del 22 al 28 de marzo

Promociones para descubrir Barcelona, Formentera, Madrid, Burgos y, para 2022, Vietnam

Campos de arroz en Sapa, al norte de Vietnam.
Campos de arroz en Sapa, al norte de Vietnam. Getty

Vietnam en 2022

Cinco noches, desde 798 euros

El Banyan Tree Lang Co, elegido como uno de los 10 mejores hoteles de playa de Asia en los Premios Condé Nast Traveler Readers’ Choice Awards, es un tranquilo resort de la costa central de Vietnam. Con los cupones descuento de Travelzoo, alojarse cinco noches en una de sus villas privadas con piscina cuesta 798 euros, dos personas. Compra hasta el 7 de abril para viajar hasta el 24 de diciembre de 2022. Vuelos aparte.

Piedra y luz

Desde 8 euros

Las canteras burgalesas de Hontoria, de las que se extrajo la piedra caliza blanca con la que se construyó la maravillosa catedral de Burgos, que este año celebra su octavo centenario, están abiertas al público. De martes a domingo (a las 10.00, a las 12.00 y a las 17.00) ofrecen las visitas guiadas Patrimonio de la Luz. Un recorrido subterráneo por dos galerías de 1.800.000 metros cúbicos cada una, con sistemas de ventilación natural y capacidad para albergar a 1.500 personas, aunque ahora el recorrido se hace en grupos de un máximo de 25 personas y cumpliendo con todas las medidas de seguridad y sanitarias. Entrada: 10 euros; niños de 4 a 12 años, 8 euros. También hay tarifas especiales para grupos. 

Barrio de Malasaña, en el centro de Madrid. ampliar foto
Barrio de Malasaña, en el centro de Madrid. Alamy

Staycations en Madrid

Desde 127 euros

Bajo el lema Sé turista en tu ciudad, dos hoteles madrileños del grupo Palladium, el Only YOU Boutique (en la calle del Barquillo) y el Only YOU Atocha (frente a la estación), proponen una selección de staycations, planes para las vacaciones de Semana Santa sin salir de Madrid. Los huéspedes de ambos alojamientos contarán con un pase gratuito que les permitirá disfrutar del programa de cuartetos de cuerda, sesiones de jazz, cenas ambientadas en los años ochenta, catas de vino, degustaciones de jamón ibérico y otras actividades que se organizarán en ambos establecimientos desde el sábado 28 de marzo hasta el domingo 4 de abril. Habitaciones dobles, desde 127 euros la noche.

Los misterios de la movida

Desde 28 euros

Las empresas Tu Tuk Tuk y El Secreto de Madrid han diseñado una actividad conjunta en grupo para las mañanas de los sábados y domingos que combina un escape room en exteriores y ambientado en la movida madrileña, con un “aperitivo castizo” y un paseo guiado por la ciudad en vehículos eléctricos de tres ruedas, similares en aspecto a los que hay en la India o Tailandia. La duración de la actividad es de unas dos horas y cuesta desde 28 euros por persona (el precio varía dependiendo del número de participantes).

A trabajar a la playa

Varios precios

La oficina de turismo de Barcelona lanza la campaña #WorkFromBarcelona, que invita a cambiar el entorno de trabajo habitual por un alojamiento rural, un bungaló cerca del mar o un hotel o apartamento de diseño en la ciudad o sus alrededores. En su web ofrecen opciones de lugares donde teletrabajar, además de pases gratis o descuentos en museos, visitas guiadas, clubes deportivos o alquiler de bicis.

Vista aérea de las aguas de Formentera (Baleares). ampliar foto
Vista aérea de las aguas de Formentera (Baleares). Getty

De relax en Formentera

Tres noches, desde 155 euros

Tres noches en un bungaló para cuatro personas en Formentera, desde 155 euros (77,5 euros por persona). Para estancias de mayo a septiembre de 2021, sin prepago y con cancelación gratuita. Con opción de desayuno o media pensión. Oferta de Booking.com encontrada en la sección de Baleares del portal Viajeros Piratas. El precio no incluye el transporte a la isla, aunque también se puede contratar en su página en internet.

Encuentra inspiración para tus próximos viajes en nuestro Facebook y Twitter e Instragram o suscríbete aquí a la Newsletter de El Viajero.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información