_
_
_
_
_

Ofertas de la semana del 1 al 7 de marzo: ocho días en Transilvania o un fin de semana en Cercedilla

Vuelos económicos para viajar a Nueva York, unas vacaciones en el Algarve portugués y más planes muy tentadores

Frescos exteriores del monasterio de Voronets, al norte de Rumania.
Frescos exteriores del monasterio de Voronets, al norte de Rumania.Frans Sellies (Gettty)

Circuito por Transilvania

Ocho días, 899 euros

Ciudades medievales como Sighisoara, Sibiu o Brasov; castillos con leyendas vampíricas, las pinturas bizantinas de Bucovina y parajes como las gargantas de Bicaz o el lago Rojo. En su último boletín de ofertas, la agencia Exoticca destaca un circuito de ocho días por la región de Transilvania, en Rumania. Desde 899 euros por persona (incluye vuelos, alojamiento, traslados, visitas y varias comidas). Salidas disponibles hasta julio de 2022.

Fachadas neoyorquinas.
Fachadas neoyorquinas.Alexandr Spatari (Getty)

Diciembre de 2021 en Nueva York

Desde 216 euros, ida y vuelta

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

Encontrado en el buscador Sky­scanner, vuelos directos para diciembre de 2021 entre Madrid y Nueva York (siempre que las condiciones sanitarias lo permitan) a un precio muy tentador: 216 euros, ida y vuelta. Operados por Lufthansa y con opción de cambio de fechas.

Paradores de invierno

Desde 60 euros la noche

Placeres de invierno es el nombre de la campaña de ofertas que anuncia Paradores para viajar hasta el 26 de marzo, con tarifas desde 60 euros la noche (dos personas). Niños menores de 12 años, con cama supletoria gratis. Desayuno opcional a precio especial de 12,50 euros por persona.

Vacaciones en el Algarve

Descuentos y vales de regalo

La cadena hotelera NH ofrece descuentos del 25% y hasta 150 euros en vales de regalo para gastar en sus seis alojamientos de playa en el Algarve portugués. Reservas hasta el 3 de mayo para estancias hasta finales de septiembre. Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la llegada.

Vuelos al Índico

Desde 498 euros

La aerolínea Emirates incrementa la frecuencia de sus vuelos entre España y Dubái, que desde esta semana tendrán cinco salidas semanales desde Madrid y cuatro desde Barcelona. El aumento de los vuelos facilitará las conexiones con destinos de la región del Índico como Malé (Maldivas), Zanzíbar (Tanzania) o Colombo (Sri Lanka). Los billetes para el tramo entre España y Dubái cuestan desde unos 498 euros, con posibilidad de realizar cambios en las fechas. Los pasajeros deben presentar los resultados de una PCR negativa realizada 72 horas antes de la salida.

Capricho croata

Desde 98 euros la noche

Secret Escapes recoge una selección de hoteles de cuatro y cinco estrellas con importantes descuentos disponibles por un tiempo limitado (que varía según cada alojamiento). Por ejemplo, una estancia en el Park, uno de los mejores alojamientos del centro histórico de Split (Croacia), cuesta ahora desde 98 euros la noche (dos personas, con desayunos incluidos) para estancias mínimas de dos noches. Válida hasta finales de diciembre con cancelación gratuita hasta una semana antes de la llegada.

Una de las cimas de Siete Picos, en la Sierra de Guadarrama.
Una de las cimas de Siete Picos, en la Sierra de Guadarrama.Antolin Carrasco

Fin de semana en Cercedilla

Desde 150 euros la noche

Para los residentes en la Comunidad de Madrid: una escapada de fin de semana a Cercedilla, en la sierra de Guadarrama, alojándose en bungalós con capacidad para cuatro personas, por unos 38 euros por persona y noche (150 en total). Con cancelación gratuita.

Una semana en Canarias

Siete noches, desde 497 euros

La agencia online Logitravel ofrece combinados de vuelos más siete noches de hotel (del 2 al 9 de abril) con todo incluido en Costa Adeje, al sur de la isla de Tenerife, desde 497 euros por persona.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_