_
_
_
_
_

Una semana en Maldivas y otras ofertas viajeras

De una aventura para descubrir Sudáfrica a tentadoras escapadas a Ámsterdam y Lisboa

Una de las islas de las Maldivas. 
Una de las islas de las Maldivas. Nick Brundle (getty images)

Maldivas todo incluido

1.580 euros por persona

Paquete de Arena Tours de siete días (cinco noches) en un resort de cuatro estrellas en régimen de todo incluido en las Maldivas. Incluye vuelos, traslados y seguro de viaje.

Sierra Nevada (Granada).
Sierra Nevada (Granada).getty images

Detox digital en Sierra Nevada

Habitación doble con desayuno y cena desde 240 euros

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

Vincci Selección Rumaykiyya, un alojamiento cinco estrellas de estilo alpino en el corazón de Sierra Nevada, ofrece un servicio de detox digital, voluntario, a sus huéspedes. El precio por noche (desde 240 euros la habitación doble) incluye desayuno, cena, acceso de un día al spa para dos y préstamo de libros.

Salto a Ámsterdam

Ida y vuelta desde 68 euros

En eSky se encuentran billetes de ida y vuelta a Ámsterdam desde 68 euros, partiendo de Barcelona y volando entre marzo y mayo.

Escapada a Lisboa

Dos noches desde 128 euros

Plan de fin de semana para dos en la capital portuguesa desde 128 euros por persona (compartiendo habitación doble), gracias al buscador de vuelo+hotel de Logitravel. Para viajar entre el 5 y el 7 de febrero, con salida desde Madrid.

Vuelos domésticos

Desde 19 euros por trayecto

Adquirir el billete hasta el 17 de enero y volar hasta el 15 de diciembre de 2021 desde 19 euros por trayecto (comprando ida y vuelta) en la Península y Baleares, y desde 28 euros en Canarias, según oferta Air Europa.

El Gran Bazar de Estambul (Turquía).
El Gran Bazar de Estambul (Turquía).getty images

Estambul en primavera

Cuatro noches desde 639 euros

La mayorista Mapa Tours ha organizado una escapada de cinco días a Estambul durante la próxima Semana Santa (del 31 de marzo al 4 de abril), a partir de 639 euros por persona, gracias a un 5% de descuento, por venta anticipada, aplicado a reservas realizadas hasta el 1 de marzo. Con vuelo desde Madrid y hotel en régimen de alojamiento y desayuno.

En agencias de viajes. Más información en mapatours.com

Sudáfrica: ciudades+naturaleza

Desde 1.199 euros

Safari en el parque nacional Kruger y visita a Johannesburgo, Pretoria y Ciudad del Cabo. La ruta de nueve días (seis noches de alojamiento) por Sudáfrica diseñada por Exoticca prevé arrancar en marzo, con fechas hasta diciembre. Cancelación gratuita para viajes reservados hasta el 31 de enero.

Vacaciones en Arenys de Mar

Siete noches para ocho personas por 1.171,71 euros

Belvilla, compañía de alquiler de casas vacacionales en Europa, ofrece cancelación gratuita para reservas realizadas hasta el 15 de enero, solo para algunas fechas y alojamientos. Como una villa con piscina en Arenys de Mar, en Barcelona, con capacidad para ocho personas.

Aventura fluvial por el Duero

Cinco noches desde 775 euros

Crucero de cinco noches de CroisiEurope, con partida y regreso en la ciudad portuguesa de Oporto, recorriendo el valle del Duero y con todo incluido a bordo, sin límite de bebidas, desde 775 euros en la salida del 31 de marzo. Traslados no incluidos.

Punta Cana para singles

Siete noches desde 799 euros

Viaje en grupo para solteros con vuelos directos desde Madrid, traslados y siete noches en Punta Cana (República Dominicana), en hotel de cuatro estrellas con todo incluido, por 799 euros según propuesta de Vacaciones Singles. Salida el 23 de enero.

b2bviajes.com

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_