_
_
_
_
_

Viaje por la costa celta de Irlanda y otras ofertas de la semana

Un crucero por Montenegro y las islas griegas y rebajas en hoteles y experiencias turísticas en Cáceres entre los apetecibles descuentos viajeros

Los acantilados de Moher, en la costa suroccidental de Irlanda.
Los acantilados de Moher, en la costa suroccidental de Irlanda. Rainbow79 (Getty)

Circuito irlandés

Ocho días desde 699 euros

Dublín, Galway, Connemara, el parque nacional de Killarney, Limerick, la ciudad portuaria de Waterford y las playas y aldeas celtas del Anillo de Kerry son algunas de las etapas del circuito de ocho días por Irlanda que propone la agencia Exoticca para viajar en 2021. Desde 699 euros por persona (incluye vuelos, traslados, alojamiento, desayunos, visitas según programa y tasas). Con cancelación gratuita.

De botas y belenes

23 euros

El sábado 19 de diciembre la agencia Atuaire organiza una salida, con ida y vuelta en el día, por el cañón del río Guadalix, cerca de la localidad madrileña de Pedrezuela. Una ruta senderista de 14 kilómetros y nivel básico de dificultad, en la que también se visitarán los primitivos azud y canal de El Mesto —construidos en 1859 para suministrar agua a la capital—, y se instalará un belén de arcilla sin cocer. Precio: 23 euros por persona (20 euros para los socios del club Atuaire). Incluye transporte desde Madrid, guía titulado y seguro.

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS
Vista del casco antiguo de Cáceres.
Vista del casco antiguo de Cáceres.Rafael Elias

Cáceres activo

Descuentos del 50 y 75%

Más de 500 empresas —hoteles y casas rurales, compañías de turismo activo y rutas guiadas— se han adherido a la campaña de bonos turísticos y solidarios promovida por la Diputación de Cáceres, que permite contratar más de 1.500 alojamientos y experiencias turísticas con descuentos del 50% (para viajeros en general) y del 75% (para personal sanitario y asistencial). Los bonos se pueden adquirir hasta el 31 de mayo de 2021 y canjear por estancias o actividades hasta el 31 de diciembre de ese mismo año.

Volar en Navidad

Varios precios

Del 17 diciembre al 10 de enero, durante la temporada navideña, Vueling ofrecerá 65 destinos directos desde El Prat (Barcelona) y recuperará las conexiones con Atenas, Dakar, Dublín, Düsseldorf, Ginebra, Hamburgo, Marsella, Nápoles, Palermo, Praga, Marrakech, Tánger, Turín, Viena y Zúrich. Un billete de ida y vuelta a Nápoles, por ejemplo, cuesta 170 euros. En la web de la compañía se informa sobre los requisitos.

Puerto de Naousa, en la isla griega de Paros.
Puerto de Naousa, en la isla griega de Paros.Poike (Getty)

Cruceros mediterráneos

Desde 770 euros

Norwegian Cruise Line (NCL) tiene previsto reanudar en mayo varios de sus cruceros de ocho días por el Mediterráneo, como el que tiene como puerto de embarque Venecia y escalas en Montenegro, Croacia y las islas griegas (desde 770 euros por persona, tasas incluidas). Cancelación sin gastos.

El próximo verano a PortAventura

Desde 71 euros

Mirando con optimismo al próximo verano, Viajeros Piratas destaca una oferta que incluye una noche de estancia en un hotel de cuatro estrellas de Salou (Tarragona), con entrada ilimitada al parque temático de PortAventura y a Ferrari Land, desde 71 euros por persona. Con cancelación gratuita.

Alta velocidad de bajo coste

Desde 9 euros por trayecto

Ouigo, la marca de trenes de alta velocidad y bajo coste de la compañía francesa SNCF, ha iniciado esta semana la venta de billetes de su ruta Madrid-Barcelona, con paradas en Zaragoza y Tarragona, a partir de 9 euros por trayecto. Los billetes estarán disponibles para viajar desde el 10 de mayo hasta el 11 de diciembre de 2021, una vez haya finalizado el estado de alarma. Los niños menores de tres años años podrán viajar gratis y aquellos que tengan entre 4 y 13 años podrán hacerlo por una tarifa única de 5 euros.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_