Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Vuelos a Chile desde 399 euros y otras ofertas ‘Black Friday’ para 2021

Punta Cana, Nueva York, Atenas o la Riviera Maya. Destinos tentadores y muy baratos para cuando lleguen tiempos mejores

Rascacielos en Santiago de Chile.
Rascacielos en Santiago de Chile. Getty

Vuelos a Chile

Desde 399 euros, ida y vuelta

Latam lanza una oferta especial por el Black Friday para volar entre Madrid y Santiago de Chile desde 399 euros, ida y vuelta (desde 989 euros en clase business). Reservas hasta el 30 de noviembre, para volar hasta el 31 de marzo. Chile reabrió el pasado lunes 23 de noviembre sus fronteras a los turistas internacionales. El único punto de entrada permitido por el momento es el aeropuerto de Santiago de Chile, y se requiere aportar una PCR negativa emitida menos de 72 horas antes de la llegada.

Hoteles rebajados

Desde 59 euros la noche

La cadena de hoteles NH anuncia la campaña Cyber Days, con descuentos de hasta el 40% en el precio de las habitaciones (desde 59 euros la noche, ya aplicada la rebaja). Reservas hasta el 30 de noviembre para estancias hasta finales de marzo de 2021. Cancelación gratuita hasta siete días antes.

Caribe maya

Desde 854 euros

Hasta el 30 de noviembre, Logitravel tiene una promoción Black Friday para viajar el año que viene a destinos como la Riviera Maya (México): vuelos, traslados y siete noches con todo incluido en el Bahia Principe Grand Coba, un hotel de cinco estrellas cerca de las ruinas mayas de Tulum, desde 854 euros por persona. En el momento de hacer la reserva solo hay que adelantar 50 euros por pasajero.

Los Propileos de la Acrópolis de Atenas (Grecia) ampliar foto
Los Propileos de la Acrópolis de Atenas (Grecia) getty images

Madrid-Atenas

Desde 94 euros, ida y vuelta

Con el mantra “reserva ahora, viaja después”, webs como Skyscanner animan a aprovechar las rebajas y la flexibilidad para cambiar de planes que algunas aerolíneas ofrecen ahora para volar el año que viene a destinos como Atenas, desde 94 euros, ida y vuelta.

El retorno de los cruceros

Desde 379 euros

Las gangas también llegan al sector de los cruceros. En la web de Nautalia, por ejemplo, se anuncia un viaje de ocho días a bordo del Seaside, el nuevo barco de MSC, desde 379 euros por persona, con pensión completa, tasas incluidas y cancelación sin cargo. Salidas de Barcelona a partir de agosto de 2021. Escalas en Marsella, Livorno, Nápoles y Palma.

Sin escalas a Nueva York

Desde 238 euros

Level, aerolínea del grupo IAG, pone el foco en 2021 con una campaña para viajar sin escalas desde Barcelona a ciudades como Boston o Nueva York a partir de 99 euros (solo ida; billete de ida y vuelta desde 238 euros). Tarifas flexibles con posibilidad de cambiar de fecha sin coste.

Playas de Punta Cana

Desde 611 euros, ida y vuelta

Air Europa también se suma al Black Friday con descuentos de hasta el 40% en todas las reservas realizadas hasta el 30 de noviembre. La promoción permite volar hasta un año después de la fecha de la reserva e incluye un cambio de fecha gratuito. Un billete de ida y vuelta para viajar en abril a Punta Cana (República Dominicana), por ejemplo, sale por 611 euros. Salidas los sábados desde Madrid.

Apadrina un olivo

50 euros

En su lucha contra la despoblación de la España rural, Apadrina un olivo, un proyecto para recuperar 100.000 ejemplares abandonados en Oliete (Teruel), propone un regalo de Navidad muy original: por 50 euros al año, podrá convertir en padrino o madrina de su propio olivo a quien quiera. Esta persona podrá ponerle nombre, ir a visitarlo con el agricultor que lo cuida y recibir dos litros anuales de su aceite de oliva virgen extra.

Encuentra inspiración para tus próximos viajes en nuestro Facebook y Twitter e Instragram o suscríbete aquí a la Newsletter de El Viajero.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información