_
_
_
_
_
Ofertas

Rebajas viajeras para el ‘Black Friday’

Noches en el parador de San Marcos de León, vuelos a Buenos Aires, casas rurales en la sierra de Andújar (Jaén) y viajes flexibles y con cancelación gratuita a Tenerife, Camboya y Vietnam

Pueblo de Masca,  en el m de Teno, al noroeste de Tenerife.
Pueblo de Masca, en el m de Teno, al noroeste de Tenerife. Getty Images

Hoteles urbanos

Descuentos del 30%

Del 19 de noviembre al 1 de diciembre, la cadena Room Mate Group anuncia descuentos directos de hasta el 30% en todos sus hoteles y edificios de apartamentos en España, Francia, Italia, Holanda, Turquía, Estados Unidos y México. Para ello hay que introducir el código BLACK­FRIDAY en el momento de hacer la reserva. Promoción válida para estancias hasta el 31 de diciembre de 2021. Cancelación gratuita.

Camas renacentistas

Desde 175 euros la noche

El parador Hostal San Marcos de León, un hotel de cinco estrellas ubicado en uno de los monumentos más importantes del Renacimiento en España, reabre sus puertas el 3 de diciembre después de tres años cerrado por reformas. Con la promoción Días Dorados (cuando uno de los huéspedes tiene más de 55 años), alojarse en una de sus habitaciones cuesta 175 euros (precio para dos personas, con desayunos incluidos). La cadena también lanza la campaña Black Friday en Paradores: hasta un 30% de rebaja en cajas regalo con una validez de tres años para canjearlas.

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

Territorio lince

Desde 20 euros

La sierra de Andújar, en Jaén, es un territorio privilegiado para los amantes de la fotografía de naturaleza, con especies que van del pequeño petirrojo al águila imperial, los gamos o el escurridizo lince ibérico. La web Escapada Rural propone una selección de hoteles rurales y casas de alquiler íntegro por la comarca, con precios desde 20 euros por persona y noche.

Calle Caminito en el barrio bonaerense de La Boca.
Calle Caminito en el barrio bonaerense de La Boca.Nikada (Getty)

Barcelona-Buenos Aires 

Desde 731 euros, ida y vuelta

Tras la reapertura del espacio aéreo argentino, la filial de Iberia LEVEL reanuda su ruta regular entre Barcelona y Buenos Aires, con tres frecuencias por semana. La compañía también recuperará para navidad los vuelos entre Barcelona y Santiago de Chile (a partir del próximo 22 de diciembre). Los vuelos de ida y vuelta a la capital argentina cuestan desde 731 euros, con la opción de cambiar la fecha de vuelo sin penalización hasta 15 días antes. 

Camboya y Vietnam

Desde 1.624 euros

La agencia Exoticca también ofrece rebajas Black Friday de entre 200 y 500 euros en el precio de varios de sus viajes con salidas en 2021. Por ejemplo, un circuito de 16 días (14 noches, una de ellas de crucero en la bahía de Halong) por Camboya y Vietnam, desde 1.624 euros por persona, ya aplicado el descuento. Incluye vuelos, traslados, alojamiento, actividades y excursiones según programa, desayunos y tasas. Reservas hasta el 29 de noviembre.

Noroeste de Tenerife

Siete noches, desde 321 euros

Travelzoo propone una estancia de siete noches en régimen todo incluido en el Landmar Playa La Arena, un hotel de cuatro estrellas en la costa noroeste de Tenerife, con piscina infinita y vistas al Atlántico y la isla de La Gomera, desde 321 euros por persona (vuelos aparte). La oferta requiere comprar el cupón antes del 25 de noviembre para viajar entre el 10 de diciembre de 2020 y el 31 de octubre de 2021. Con cancelación gratuita.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Isidoro Merino
Redactor del diario EL PAÍS especializado en viajes y turismo. Ha desarrollado casi toda su carrera en el suplemento El Viajero. Antes colaboró como fotógrafo y redactor en Tentaciones, Diario 16, Cambio 16 y diversas revistas de viaje. Autor del libro Mil maneras estúpidas de morir por culpa de un animal (Planeta) y del blog El viajero astuto.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_