_
_
_
_
_
Ofertas

La isla de Bali y otras ofertas de la semana

Tarjetas regalo, escapadas de fin de semana cerca de casa y grandes planes para viajeros previsores

Templo hinduista en la isla de Bali (Indonesia).
Templo hinduista en la isla de Bali (Indonesia). Martin Puddy (Getty )

Soñando con Bali

749 euros, dos personas

Travelzoo propone un cupón de descuento para viajar entre el 4 de enero de 2021 y el 20 de diciembre de 2022 a la isla indonesia de Bali. El precio, 749 euros para dos personas, incluye siete noches de estancia en una lujosa villa en Ubud, con piscina privada, desayunos, traslados y servicio de mayordomo. Reservas hasta el 25 de noviembre, con cancelación gratuita. Vuelos aparte.

Nochevieja en el claustro

Desde 456 euros

El Hotel Convento Aracena & Spa, un antiguo claustro de monjas del siglo XVII en Aracena, en la serranía de Huelva, ofrece paquetes de una o dos noches para celebrar un fin de año en pareja desde 456 euros. Incluye alojamiento para dos personas, con cena de Nochevieja y brunch de Año Nuevo.

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

Un capricho canario

Desde 144 euros

El hotel de 5 estrellas Las Terrazas de Abama, en el sur de Tenerife, ha resultado ganador en la categoría de mejor resort de España (Spain’s Leading Resort) en los World Travel Awards 2020, conocidos popularmente como los Premios Oscar del turismo. Darse el capricho de dormir en alguna de sus suites con vistas al océano Atlántico cuesta desde 144 euros la noche, reservando ahora para estancias a partir del 24 de enero. A partir del 14 de noviembre, Canarias exigirá a los visitantes procedentes de fuera del archipiélago un certificado de PCR negativo realizado en las 72 horas previas a la llegada.

Tarjetas regalo

Desde 50 euros

De cara a las próximas navidades, el grupo NH lanza sus nuevas tarjetas regalo, canjeables por estancias en los más de 350 alojamientos de 30 países que gestiona la compañía. También se pueden utilizar en los restaurantes y spas de los hoteles. Se pueden comprar online en su página web, por un importe de entre 50 y 1.000 euros. Su validez es de un año desde la fecha de envío.

Bosque otoñal en Somosierra (Madrid).
Bosque otoñal en Somosierra (Madrid).Pablo Mendez Rodriguez (Alamy)

Bosques madrileños

Desde 19 euros

No hace falta alejarse mucho de Madrid para disfrutar de los colores intensos del otoño. A menos de un kilómetro del pueblo de Somosierra, la Dehesa Bonita esconde un precioso bosque de robles albares y rebollos, abedules, avellanos, serbales y acebos que en noviembre lucen sus características bolitas rojas, empleadas tradicionalmente como adornos navideños (actualmente es una especie protegida). La web Sierra Norte tiene información de senderos y alojamientos rurales por la zona, y la de Escapada Rural, casas de alquiler íntegro o por habitaciones desde 19 euros por persona y noche.

Fin de semana en Ávila

Desde 62 euros la noche

Con la esperanza de que el confinamiento perimetral en Castilla y León no se prorrogue más allá del 23 de noviembre, Viajeros Piratas propone fines de semana para dos en el hotel Palacio de los Velada, en el centro de Ávila, desde 62 euros la noche. Válida del 12 de febrero al 24 de abril de 2021. Cancelación gratuita.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Isidoro Merino
Redactor del diario EL PAÍS especializado en viajes y turismo. Ha desarrollado casi toda su carrera en el suplemento El Viajero. Antes colaboró como fotógrafo y redactor en Tentaciones, Diario 16, Cambio 16 y diversas revistas de viaje. Autor del libro Mil maneras estúpidas de morir por culpa de un animal (Planeta) y del blog El viajero astuto.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_