_
_
_
_
_

Esquí en los Pirineos y otras ofertas viajeras de la semana

Circuitos y cruceros baratos para el año que viene, escapadas muy cercanas, árboles milenarios que apetece abrazar o paradores con descuentos para residentes

Pista de esquí en Baqueira Beret (Lleida).
Pista de esquí en Baqueira Beret (Lleida). Gorka Martínez

Esquí en Lleida

Desde 150 euros

Los 11 complejos invernales del Pirineo de Lleida preparan la apertura de su temporada de esquí (en principio, a primeros de diciembre) con nuevos protocolos sanitarios y forfait recargable on line para evitar pasar por taquilla cada vez que se suba a las pistas. Para el puente y los fines de semana de diciembre en la estación de Baqueira Beret, la agencia Esquiades ofrece paquetes de dos días de forfait y dos o tres noches de hotel a partir de 150 euros por persona.

esquiades.com

Cerquita de casa

Varios precios

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

La web Weekendesk permite filtrar alojamientos y planes por su distancia al lugar de residencia, algo muy útil mientras duren los cierres perimetrales. Entre sus propuestas, una escapada de fin de semana para dos personas al hotel Sercotel Florida, frente al monasterio de El Escorial, por 83 euros (una noche, con desayunos, cena gastronómica y botella de cava). Todas sus ofertas son cancelables y con el pago reembolsable.

weekendesk.es

Vista de París, primera etapa de un circuito por el norte de Francia.
Vista de París, primera etapa de un circuito por el norte de Francia.

Circuito por el norte de Francia

Ocho días desde 699 euros

Con la esperanza de que las cosas mejoren el año que viene, la agencia Exoticca organiza un circuito de ocho días por el norte de Francia con varias salidas a lo largo de 2021 (Barcelona, Madrid, Málaga y Sevilla). La ruta, por París, el valle del Loira y la región de Normandía, cuesta desde 699 euros por persona e incluye los vuelos a la capital francesa, siete noches en hoteles con encanto, desayunos, traslados y visitas guiadas. Reservas hasta el 15 de noviembre. Con cancelación gratuita ante cualquier imprevisto.

exoticca.com

Paradores para residentes

Desde 75 euros la noche

Mientras estén vigentes las actuales restricciones de movilidad, los hoteles de la red Paradores tienen una promoción de habitaciones con desayuno incluido para dos personas desde 75 euros la noche. Pueden beneficiarse de la oferta, que también incluye descuentos en spas, campos de golf y restaurantes, aquellos que vivan en la localidad, provincia o región donde se encuentre un parador cercano, teniendo en cuenta la normativa marcada por cada comunidad autónoma. También se requiere indicarlo en el momento de hacer la reserva y mostrar el DNI o el certificado de empadronamiento en recepción a la llegada.

parador.es

Cruceristas previsores

Descuentos de más del 30%

Logitravel anuncia la campaña Ganas de crucero, con descuentos de más del 30% para el verano de 2021 si se hace la reserva antes del 31 de noviembre (adelantando solo 50 euros por persona). A la promoción se suma un 5% de descuento directo de las navieras Royal Caribbean, NCL, Celestyal Cruises, Princess Cruises y Celebrity Cruises, y hasta 300 euros de rebaja adicional en las rutas con MSC Cruceros y Costa Cruceros.

logitravel.com

Olivos centenarios en Ulldecona, en la comarca tarraconense del Montsià.
Olivos centenarios en Ulldecona, en la comarca tarraconense del Montsià.Alamy

¡Dame un abrazo, árbol!

Gratis

Dicen que abrazar un árbol proporciona consuelo y fortaleza. Ahora que los abrazos entre humanos escasean, la plataforma de alquiler Indie Campers propone una selección de árboles centenarios y milenarios repartidos por varias comunidades españolas que invitan a darles un achuchón o simplemente contemplar su esplendor otoñal. Entre ellos están el Tejo de Valhondillo, Rascafría (Madrid); el Olivo de la Farga de Arión, en Ulldecona (Tarragona); los castaños centenarios de la Ermita de la Virgen de la Alcobilla en San Justo, Sanabria (Zamora); las encinas milenarias de Siruela (Badajoz); la Olivera Grossa de Villajoyosa (Alicante), o la Oliva de Agua Amarga, en Cabo de Gata (Almería).

indiecampers.es

 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Isidoro Merino
Redactor del diario EL PAÍS especializado en viajes y turismo. Ha desarrollado casi toda su carrera en el suplemento El Viajero. Antes colaboró como fotógrafo y redactor en Tentaciones, Diario 16, Cambio 16 y diversas revistas de viaje. Autor del libro Mil maneras estúpidas de morir por culpa de un animal (Planeta) y del blog El viajero astuto.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_