_
_
_
_
_
ESPECIAL PUBLICIDAD

Acampada de verano: cómo dormir más y mejor

No importa el calor que haga fuera, tampoco si el sol está en el cenit: las tiendas de campaña Fresh & Black de Decathlon garantizan el mejor descanso.

Todos los amantes de la naturaleza estarán de acuerdo: acampar resulta una de las mejores opciones para pasar las vacaciones; en especial, este verano en el que permanecer al aire libre nos proporciona un plus de tranquilidad y libertad. Porque anclar nuestra tienda de campaña a la tierra, ya sea cerca del mar o en la montaña, nos permite formar parte del entorno, disfrutar de las sensaciones que nos ofrecen paisajes de ensueño, dormir bajo un cielo lleno de estrellas o rendirnos al silencio solo alterado por los sonidos propios de un escenario natural.

Ahora bien, quienes ya han tenido oportunidad de disfrutar de esta experiencia saben que también es posible que algún que otro contratiempo arruine nuestro descanso, como despertarse temprano por culpa del sol o por las altas temperaturas estivales. En Decathlon lo tienen muy en cuenta. Por eso, han trabajado durante siete años en dos nuevas tecnologías –testadas en laboratorio y validadas por los ingenieros de la firma con instrumentos de alta precisión– para convertir tu acampada en una estancia perfecta en la naturaleza. El resultado son sus tiendas de campaña Fresh & Black, de Quechua. Con ellas, el descanso está garantizado.

Menos temperatura y más oscuridad

Por una parte, la tecnología Fresh reduce la temperatura hasta en 17o con respecto a los tejidos tradicionales. Por otra, la tecnología Black garantiza una oscuridad del 99,9%, incluso durante el día. Es decir, si en una tienda clásica, incluso con puertas y ventanas cerradas, para una luminosidad exterior de 100.000 lux (un día despejado con sol en posición cenital) se llegan a unos índices de luminosidad de 2.000 lux, con la nueva tecnología Black, las condiciones en el interior de la tienda son menores a los 7 lux.

La clave para lograr estas ventajas reside en un tejido especial formado por cuatro capas: las dos primeras reflejan los rayos solares; la tercera absorbe la luz, mientras que la cuarta protege del calor. Juntas permiten un sueño reparador para toda la familia tras una larga jornada de trecking, senderismo, fast hiking o cualquier otra actividad, incluso bajo un tórrido sol, porque se trata de la primera tienda de campaña del mercado con la que puedes elegir cuándo quieres dormir… y cuándo deseas despertarte.

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

Además, las tiendas Fresh & Black son muy fáciles de montar gracias a su estructura con autosujeción, que permite una instalación simple con varillas clásicas, con sistema de montaje en dos segundos o con estructuras hinchables. Por otro lado, disponen de puertas mosquiteras.

Puedes elegir entre una amplísima gama de modelos, dependiendo de cuántos vayan a pernoctar en ellas (entre dos y ocho personas), y también es posible personalizarlas con complementos como habitaciones, suelos y dobles techos para sentirte como en casa… naturalmente. Para más información, pincha aquí.

Archivado En

_
_